• Royal Canin Mini Adult 8+

Royal Canin Mini Adult 8+

Royal Canin Mini Adult 8+ es un alimento para perros maduros de razas pequeñas a partir de los 8 años de edad. Sus nutrientes ayudan a mantener la vitalidad y protegen frente a los primeros signos del envejecimiento. Contiene un complejo patentado de antioxidantes. Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a su contenido en calcio.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Sin existencias

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Royal Canin Mini Adult 8+ es un alimento para perros maduros de razas pequeñas a partir de los 8 años de edad. Sus nutrientes ayudan a mantener la vitalidad y protegen frente a los primeros signos del envejecimiento. Contiene un complejo patentado de antioxidantes. Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a su contenido en calcio.

BENEFICIOS Royal Canin Mini Adult 8+:

  1. Contribuye a mantener la vitalidad, en los perros de talla pequeña, gracias al contenido de nutrientes presentes en su fórmula y al complejo de antioxidantes patentado.
  2. Contribuye a mantener el peso ideal, gracias a su contenido adaptado de calorías (3962 kcal/kg) y proteínas (27%). Se encuentra enriquecido con L-carnitina, colaborando en la estimulación del metabolismo de las grasas.
  3. Palatabilidad reforzada: Ayuda a satisfacer el apetito caprichoso de los perros de talla pequeña gracias a su exclusiva formula y a la selección de saborizantes exclusivos.

INGREDIENTES Royal Canin Mini Adult 8+:

Maíz, arroz, harina de subproductos de pollo, grasas animales(vacuna y pollo), harina de gluten de maíz, proteína vegetal purificada L.I.P.*,hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, aceite vegetal, salesminerales, vitaminas, aceite de pescado, levadura de cerveza, taurina,fructo-oligosacáridos (FOS), L-lisina, oligoelementos, DL-metionina, extracto deté verde y de uvas (rico en polifenoles), oligoelementos quelados, arginina,extracto de rosa de la India (rico en luteína), L-carnitina.

* Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato decalcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina,vitamina B12, colina. Oligoelementos: Sulfato ferroso, óxido de zinc, oxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

ANALISIS GARANTIZADO Royal Canin Mini Adult 8+:

Proteína bruta (mín): 25%, (prom): 27% – Grasa bruta (mín): 14%, (prom): 16% – Fibra cruda (máx): 2,7%, (prom): 1,7% – Minerales (máx): 5,3%, (prom): 4,8% – Humedad (máx): 10,5%, (prom): 9,5% – Calcio (mín): 0,62%, (máx): 1,22% – Fósforo (mín): 0,41%, (máx): 0,81% – Sodio (máx): 0,7%, (prom): 0,3%. EM: 3962 kcal/kg. Vitaminas por kg: A: 24000 UI – D3: 1000 UI – E: 600 mg – C: 300 mg – B1: 4,2 mg. Oligoelementos por kg: Cobre: 15 mg – Hierro: 130 mg – Manganeso: 66 mg – Zinc: 210 mg.

Royal Canin Mini Adult 8+

¿Está buscando una manera de mantener a su perro de raza pequeña lo más joven y vibrante posible? ¡No busques más allá de Royal Canin Mini Adult 8+! Nuestra fórmula especial, diseñada especialmente para perros maduros de todos los tamaños, los ayuda a mantenerse activos y saludables.

Nuestros ingredientes ricos en nutrientes ayudan a proteger a tu amigo peludo de los primeros signos del envejecimiento. Con nuestros alimentos podrás disfrutar más años con tu fiel compañero ayudando a promover una vida saludable.

¿Está buscando proporcionar a su cachorro mayor de raza pequeña la mejor nutrición? No busque más allá de Royal Canin Mini Adult 8+, un alimento personalizado que brinda energía a las mascotas que envejecen.

Con nutrientes especialmente seleccionados, este alimento seco para perros funciona para proteger contra los primeros signos del envejecimiento, al mismo tiempo que ayuda en la vitalidad y mantiene niveles saludables de energía.

Su croqueta de fácil digestión está diseñada para razas pequeñas, aportándoles todas las vitaminas que necesitan sin que se sientan incómodos o sobrecargados.

¡Royal Canin Mini Adult 8+ es el alimento perfecto para tu perro maduro de raza pequeña! Este alimento delicioso y nutritivo ayudará a mantener a su querida mascota sana y activa incluso cuando entren en sus años dorados. La combinación especial de nutrientes ayuda a defenderse de los primeros signos del envejecimiento, lo que les permite disfrutar de la máxima vitalidad a lo largo de sus últimos años.

Royal Canin Mini Adult 8+ es la elección perfecta para perros de razas pequeñas mayores de 8 años que quieren mantenerse en forma y saludables. Con su nutrición personalizada, ayuda a garantizar que su cachorro senior tenga todos los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse lleno de vida y energía.

Aliméntalos con comida para perros Royal Canin Mini Adult 8+ y dales un impulso de antioxidantes para protegerlos contra los primeros signos del envejecimiento.

Royal Canin Mini Adult 8+: ¡la comida perfecta para tu cachorro maduro! Mantenga a su amigo peludo saludable y activo durante sus años dorados con esta nutrición balanceada, diseñada específicamente para ayudar a los perros de razas pequeñas mayores de 8 años.

Con una combinación de vitaminas y minerales para proteger contra los signos del envejecimiento, Royal Canin Mini Adult 8+ es una excelente manera de mostrarle a su perro que se preocupa por su bienestar.

Información Adicional

KILOS

1 kg, 2,5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Mini Adult 8+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido