Filter

Mostrando 1–15 de 37 resultados

Sale!

Manta Refrescante

Disponible en dos tamaños: 50x40cm: apta para gatos o perros pequeños 96x81cm: apta para perros medianos o grandes

$8.800$17.900

REPELENTE BASE VEGETAL

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

Sale!

Catit fuente para

La fuente para gatos Pixi de Catit estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas. El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad. Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático. Bomba silenciosa.  Esta fuente proporciona a tu gato una fuente continua de agua fresca y purificada. El agua corriente anima a los gatos a beber más, lo que ayuda a prevenir enfermedades del tracto urinario. La Fuente PIXI le permite a tu gato beber cómodamente, sin tener que inclinarse hacia posiciones incómodas. Simplemente inserta el accesorio de boquilla incluido para crear un chorro de agua arqueado.

$46.990

CREMA DE MATICO

60 ML | ALL GREEN Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas.

Beaphar CatComfort Calming

Beaphar CatComfort® Calming Spray proporciona un alivio instantáneo en situaciones de estrés del gato y es ideal para su uso en el hogar. Rociar la cama del gato le ayudará a sentirse más tranquilo y reducirá el comportamiento no deseado. Beaphar CatComfort® Calming Spray reduce el estrés de su gato al instinto. Envase 60 ml.

Two Brothers Antibacterial

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).

Out of stock

Catit Senses 2.0

Catit Senses 2.0 Catnip Spray es un producto diseñado especialmente para educar y estimular a su gato. Se puede rociar sobre juguetes y telas para indicar a su gato donde jugar y rasguñar. Una sola capa es suficiente. Envase en spray de 60 ml.

Clean Scat para

Pet Naturals Clean Scat es un snack formulado para reducir el olor fecal y mejorar el aliento en gatos. Presentación: 45 snacks saludables.

BÁLSAMO HIDRATANTE

Bálsamo hidratante HopetPeli para resequedad de trufas y patas.

Spray de menta

El espray de menta gatuna KONG Naturals está fabricado con aceite de menta gatuna concentrado para alcanzar la máxima diversión.

Out of stock

Peine Furminator M

Herramienta ideal para periodos de pelecha , elimina el pelo suelto que es el que va a aparar a tu ropa y muebles. úsalo de manera adecuada dependiendo el tipo de pelaje y época con tu animalito para mejores resultados. peinar a tu animal con el cepillo adecuado ayudara a eliminar suciedad , pelo suelto […]

Out of stock

Furminator L

Herramienta ideal para periodos de pelecha , elimina el pelo suelto que es el que va a aparar a tu ropa y muebles. úsalo de manera adecuada dependiendo el tipo de pelaje y época con tu animalito para mejores resultados. peinar a tu animal con el cepillo adecuado ayudara a eliminar suciedad , pelo suelto […]

CATCOMFORT KIT DIFUSOR

Beaphar CatComfort® Starter-Kit contiene un difusor y recambio que, mediante el uso de feromonas reconocidas por su gato, le ayudará a reducir el estrés y controlar los problemas de comportamiento en el hogar, como arañazos o marcas urinarias. Beaphar CatComfort® Recambio es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.

Body Cobre Tradicional

El Body de Cobre Copper Protection mantiene cualquier herida sana y sin infecciones, debe consultarlo con su veterinario, para un adecuado uso: El cobre ayuda a eliminar y disminuir la diseminación de hongos, virus, y bacterias. Si tiene dudas de su talla, puede acercarse a la tienda  ya que una vez abierto por razones de esterilidad  no se puede cambiar el producto.

$13.000$19.990

CAT COMFORT RECAMBIO

El recambio de 48 ml de Beaphar CatComfort® le ayudará a reducir el estrés y controlar los problemas de comportamiento en el hogar, como arañazos o marcas urinarias, mediante el uso de feromonas reconocidas por su gato. Beaphar CatComfort® es efectivo hasta 30 días, por lo que resulta una manera fácil y práctica de proporcionar una solución duradera.

0
0
    0
    Tu Pedido