Filtrar

Mostrando los 13 resultados

Two Brothers Antibacterial Wipes

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).

SPRAY DE MATICO ORGÁNICO PARA PERROS 150 ML

Nuestra líne​a de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas. Con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el matico.  

REPELENTE BASE VEGETAL ECOAUSTRALIS SPRAY 140 ML

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

Out of stock

Peine Furminator M

Herramienta ideal para periodos de pelecha , elimina el pelo suelto que es el que va a aparar a tu ropa y muebles. úsalo de manera adecuada dependiendo el tipo de pelaje y época con tu animalito para mejores resultados. peinar a tu animal con el cepillo adecuado ayudara a eliminar suciedad , pelo suelto […]

Out of stock

NUP!Pets Beauty & Skin

NUP!Pets Beauty & Skin es un suplemento que posee vitaminas, minerales, aminoácidos y una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria) ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos. Las vitaminas, aminoácidos y prebióticos aportan: más defensa, más nutrición y más bienestar. Envase de 120 g.

$12.000

LAVETA + TAURINA

Beaphar Laveta+Taurina es un suplemento vitamínico para gatos indicado para tratar deficiencias nutricionales evidenciadas por caída de pelo, pelaje opaco y sin color. Proporciona una rápida y completa muda de pelo, dejando al gato con un nuevo manto brillante y sedoso. Tras un mes de uso, devuelve al gato su buena forma y aumenta su vitalidad.

Out of stock

Furminator L

Herramienta ideal para periodos de pelecha , elimina el pelo suelto que es el que va a aparar a tu ropa y muebles. úsalo de manera adecuada dependiendo el tipo de pelaje y época con tu animalito para mejores resultados. peinar a tu animal con el cepillo adecuado ayudara a eliminar suciedad , pelo suelto […]

CREMA REPARADORA NATURAL 60 ML

CREMA Reparadora EcoAustralis®️, está hecha con ingredientes de origen NATURAL de la más alta calidad, siendo un 99% origen Natural, dado que sus ingredientes son de origen vegetal.

CREMA DE MATICO ORGÁNICO

60 ML | ALL GREEN Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas.

Out of stock

Agua De Colonia Manzana Verde Orgánica 100 Ml

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. I

Agua De Colonia Limón Orgánico 100 Ml

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el limón y sus frutos.

Agua De Colonia Lavanda Orgánica 100 Ml

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es la lavanda.

Agua De Colonia Eucalipto Orgánico 100 Ml

Nuestra líne​a de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el eucalipto.

0
0
    0
    Tu Pedido