Filter

Mostrando 1–15 de 26 resultados

Sale!

TOP K9 Cristales

Los Cristales Sanitarios Top K9 es un novedoso sistema de higiene para su gato que entregan un nivel de comodidad y rendimiento increíble. Los microporos presentes en cada grano actúan como esponjas que en cuestión de segundos absorben y bloquean las partículas que causan mal olor Con el uso adecuado una bolsa de 1,6kg  puede […]

$6.990

TOP K9 ARENA

Arena Sanitaria Top K9 ecológica aroma LAVANDA, 2 kg.

Out of stock

TOP K9 ARENA

Arena Sanitaria Top K9 ecológica aroma berries, 2 kg.

Out of stock

TOP K9 ARENA

Arena sanitaria Top K9 aglutinante, aroma lavanda.

Out of stock

TOP K9 Arena

La Arena Sanitaria Ecológica Top K9 es una gravilla vegetal 100% natural, resultado del reciclaje de millones de kilo de desechos vegetales que antes se botaban a la basura. Gran poder de absorción Componentes naturales que disminuyen los olores Producto de sus grandes atributos biodegradables y naturales puede ser desechada en el WC en pequeñas […]

$7.990
Out of stock

TOP K9 Arena

Arena Sanitaria Aglutinante Antibacteriana con Aroma a Talco de Bebe

$2.450

TOP K9 ARENA

Arena Sanitaria Aglutinante Antibacteriana con Aroma a Limon

Out of stock

TOP K9 Arena

Arena Sanitaria Aglutinante Antibacteriana con Aroma a Cafe Moka

$2.490
Out of stock

TOP K9 Arena

Arena Sanitaria Aglutinante Antibacteriana con Aroma a Manzana

$3.990
Out of stock

MASTER CAT ARENA

Arena sanitaria Master Cat NO aglutinante, 2 kg

$2.500

LINDOCAT ARENA SANITARIA

LindoCat Arena Sanitaria Doble Acción Lavanda y Argán es una arena para gatos aglomerante de primer nivel. Hecha 100% de bentonita blanca pura de primera calidad. El agradable aroma a lavanda, junto con las beneficiosas propiedades del aceite de Argán, hacen de Lindocat Doble Acción la arena ideal para gatos de pelo largo.

LINDOCAT ARENA SANITARIA

LindoCat Arena Sanitaria Carbón Activado está compuesto por un tipo seleccionado de bentonita sódica natural que se caracteriza por su capacidad para formar instantáneamente aglomerados ultra compactos. Con la adición de carbón activado para el control total de los malos olores. Fórmula con muy bajo contenido de polvo, no ensucia.

GATUNA ARENA PREMIUM

La arena para gatos Gatuna está hecha de arcilla natural que forma grumos duros para facilitar la recogida. Los gránulos crean una potente unión para retener la humedad y evitar que cualquier líquido llegue al fondo de la caja de arena. Esta arena está especialmente formulada para neutralizar los olores con rapidez y es de bajo rastro, por lo que hay menos suciedad y no hay rastros de arena dispersos. Es hipoalergénica a alérgenos comunes como el polvo, las proteínas vegetales y las fragancias. Gatuna es una arena de alta resistencia, ideal para cajas mecánicas y de cernido, y muy eficaz en hogares con varios gatos.

CatLove Super Mix

CatLove Super Mix  es una arena sanitaria de origen canadiense, sin perfumes y a base de bentonita de sodio para una acción de aglutinamiento sólido y duradero. La arena sanitaria no tiene aroma y es ultra absorbente, ofreciendo un control superior del olor, mientras que la acción aglutinante ayuda a reducir las limpiezas de la bandeja sanitaria.

Arena Sahara Super

Arena sin perfume, hecha de la mejor calidad para entregar un buen control de olores, facilidad en su limpieza y aglomeración sencilla y rápida.

0
0
    0
    Tu Pedido