Filter

Mostrando los 12 resultados

Alfombrita Sonrisa

Esta Tierna Alfombrita combinaría perfecto con tu perrito! puede usarla para recostarse un rato, para poner su fuente de agua, o usarla en la entrada de tu puerta. Son Antideslizantes.

Alfombra Perrifeliz

Esta Adorable Alfombrita es perfecta para tus regalones! pueden usarla para recostarse un rato, para poner su fuente de agua, o usarla en la entrada de tu puerta. Son Antideslizantes.

Alfombra Perribananin

Esta Tierna Alfombrita combinaría perfecto con tu perrito! puede usarla para recostarse un rato, para poner su fuente de agua, o usarla en la entrada de tu puerta. Son Antideslizantes.

Sale!

Alfombra patitas azul

Por su tamaño es adecuada para bandejas higiénicas pequeñas o medianas. su superficie de la alfombrilla está formada por hilos de plástico, muy cómoda al tacto. Los granos de la arena que salgan fuera de la bandeja al escarbar permanecen en la alfombrilla y no se esparcen por el suelo. También los granos que se quedan pegados en las patitas de tu mascota se quedan en la alfombra al pisar su superficie. MEDIDAS: 41x30CM  

$2.990
Out of stock

Alfombra patita verde

La Alfombrilla para Baños Sanitarios, es ideal para aquellos felinos que al usar el baño, botan un poco de arena o bien, que llenan sus patitas de arena o heces convirtiéndose en un problema a la hora de limpiar.  Esta alfombra contiene una superficie con fibras que ayuda a capturar la arena o la suciedad […]

Out of stock

Alfombra Huesitos Celeste

Por su tamaño es adecuada para bandejas higiénicas medianas o grandes. Su superficie de la alfombrilla está formada por hilos de plástico, muy cómoda al tacto. Los granos de la arena que salgan fuera de la bandeja al escarbar permanecen en la alfombrilla y no se esparcen por el suelo. También los granos que se […]

Alfombra huesito Colores

Alfombrilla Receptora de arena o protectora de pisos

Alfombra gato verde

Alfombrilla Receptora de arena o protectora de pisos

Alfombra gatitos

Esta Tierna Alfombrita combinaría perfecto con tu gatito! puede usarla para recostarse un rato, para poner su fuente de agua, o usarla en la entrada de tu puerta. Son Antideslizantes.

Alfombra Gatisaurio

Esta alfombra se lleva todos los premios a la hermosura, aparte de tener un diseño muy tierno, es comoda para que tu gato se acueste o juegue. Tambien puedes poner su fuente de agua o comida... que esperas? a tu gatit@ le encantara!

Alfombra Gatimonedita

Alfombrita antideslizante, tu regalon puede usarla para recostarse un rato, para poner su fuente de agua, o usarla en la entrada de tu puerta.

Alfombra Bebida

La Alfombrita mas kawaii de todas! tu regalon puede usarla para recostarse o jugar. Tambien puedes usarla para dejar su comida encima... o usarla como limpia pies en tu puerta! su tamaño es grande.

0
0
    0
    Tu Pedido