Filtrar

Mostrando los 9 resultados

Balanced Perro Senior Raza Pequena 3 Kg

Vitalcan Balanced Senior Raza Pequeña está indicado para perros maduros de raza pequeña mayores a 7 años. Formulado con cerdo y arroz, ofrece una dieta monoproteica de gran digestibilidad y palatabilidad para perros con sensibilidad digestiva y cutánea. Su fórmula a base de carne de cerdo como única proteína animal contribuye a reducir reacciones alérgicas por ser una proteína poco convencional en los alimentos balanceados.

Balanced Perro Senior Raza Grande 15 Kg

Vitalcan Balanced Senior Raza Grande está indicado para perros maduros de raza grande mayores a 7 años. Formulado con proteínas de alta calidad necesarias para compensar el catabolismo proteico propio de la edad avanzada, contribuyendo así a lograr el mantenimiento armónico de la masa muscular. Posee taurina y L-carnitina que favorecen al músculo cardíaco.

BALANCED PERRO CACHORRO RAZA PEQUEÑA 3KG

Indicado para perros cachorros de raza pequeña hasta 12 meses es ideal para perros cachorros de raza pequeña porque su Programa Óptimo Crecimiento les proporciona: proteina de leche y huevo, modulacion de defensas, desarrollo denta y oseo.

BALANCED PERRO CACHORRO RAZA MEDIANA 3KG

Vitalcan Balanced Cachorro Raza Mediana está indicado para cachorros de raza mediana hasta 12 meses y su Programa Óptimo Crecimiento les proporciona alta biodigestibilidad provenientes del huevo y la leche, vitamina C y nucleótidos de levadura como moduladores de las defensas y cantidades equilibradas de calcio y fósforo que posibilitan el crecimiento de huesos y dientes sanos y fuertes.

BALANCED PERRO ADULTO RAZA PEQUEÑA

Vitalcan Balanced Adulto Raza Pequeña está indicado para perros adultos de raza pequeña de 12 meses a 7 años. Su Programa Equilibrio Saludable modula las defensas con la vitamina C, favorece el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra, previene la formación de sarro dental y aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que contribuyen a mantener huesos sanos y fuertes.

$13.500$30.900

BALANCED PERRO ADULTO RAZA MEDIANA 3kg

Vitalcan Balanced Adulto Raza Mediana está indicado para perros adultos de raza mediana de 12 meses a 7 años. Su Programa Equilibrio Saludable modula las defensas con la vitamina C, favorece el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra, previene la formación de sarro dental y aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que contribuyen a mantener huesos sanos y fuertes.

BALANCED PERRO ADULTO RAZA GRANDE 15KG

Vitalcan Balanced Adulto Raza Grande está indicado para perros adultos de raza grande de 18 meses a 7 años. Su Programa Equilibrio Saludable modula las defensas con la vitamina C, favorece el mantenimiento de una excelente masa muscular fuerte y magra, previene la formación de sarro dental y aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que contribuyen a mantener huesos sanos y fuertes

BALANCED PERRO ADULTO CONTROL DE PESO 3KG

Vitalcan Balanced Adulto Control de Peso está indicado para perros adultos con sobrepeso de 18 meses hasta 7 años. La reducción de peso se logra por reducción de calorías, sin recurrir a excesos de fi­bras dietarias. Contiene L-carnitina que coopera en la utilización de las grasas a nivel celular, transformándolas en energía y evitando su depósito en los tejidos.

BALANCED EXCLUSIVE RECIPE CERDO Y ARROZ

Vitalcan Balanced Exclusive Recipe Cerdo y Arroz ofrece una dieta monoproteica de gran digestibilidad y palatabilidad para perros con sensibilidad digestiva y/o cutánea. Su fórmula a base de carne de cerdo como única proteína animal contribuye a reducir reacciones alérgicas por ser una proteína poco convencional en los alimentos balanceados.

$15.500$50.900
0
0
    0
    Tu Pedido