Filter

Mostrando 1–15 de 27 resultados

BELCANDO LATAS JUNIOR AVE Y

BELCANDO® Junior Ave con Huevo es un sabroso alimento húmedo y calidad superpremium para perros de todas las edades. Formulado con ingredientes procedentes de la agricultura alemana controlada. No utilizan despiece, solamente piezas enteras que son cuidadosamente cocinadas. Cada variedad se completa con ingredientes seleccionados y contiene valioso aceite de cardo, rico en ácidos grasos insaturados.

$4.290$6.190

BELCANDO LATAS TERNERA CON PATATA

COMPLEMENTO TERNERA CON PATATA Y GUISANTES

$4.290$6.190
Out of stock

Churu Perro Pollo Y Atún

Inaba Churu sabor a Pollo y Atún son sabrosos snacks para Perros preparados con atún silvestre y pollo al estilo más puro y natural , sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de tu mascota y un sabor inigualable que encantarán a tu Perro.

$2.200

Belcando lata pollo pato mijo

BELCANDO Lata Pollo Pato Mijo y Zanahorias 800grs es la comida húmeda con los mejores productos naturales producidos sin el uso de aromas, colores y conservantes.

$4.290$6.190

Kong Mantequilla de Maní

La mantequilla de maní real KONG STUFF’N está hecha con ingredientes de calidad humana. Está empacado en un tubo fácil de apretar y fácil de usar con boquillas extra largas, lo que facilita su adición a los juguetes KONG favoritos de su perro. Nuestros prácticos tubos también funcionan bien durante el entrenamiento, lo que le permite […]

Out of stock

CHURU POLLO DOG 4P

Inaba Churu para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Churu® Purées tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.

Out of stock

Tapa latas

Con esta tapa los alimentos húmedos de tu peludito durarán por mucho más tiempo! COLOR SE ENVIA SEGUN STOCK DISPONIBLE.

Sale!

CHURU PERRO POLLO 8P

Ciao Dog Churu™ Chicken es un novedoso y delicioso snack* para perros de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que contribuye a la hidratación de su perro. Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales.

$5.800

Belcando Single Protein Cordero 400grs

BELCANDO® Single Protein Cordero es un alimento húmedo para perros formulado con carne de alta calidad y presentado en lata. Ideal para una alimentación BARF. También ideal como fuente de proteína en dietas de eliminación sin aditivos que se pueden combinar con BELCANDO® Mix it GF para el diagnóstico de intolerancias alimentarias (dieta de eliminación) y para la alimentación a diario de perros intolerantes.

Belcando pato con arroz y

BELCANDO® Ente Pouch es un alimento húmedo para perros formulado con pato de alta calidad con arroz y arándanos. Jugosa carne mejorada con delicados ingredientes y presentada en bolsitas individuales. El aceite de cardo prensado en frío aporta ácidos grasos esenciales no saturados. Extraordinariamente sabrosa y de muy fácil digestión, la comida BELCANDO® Finest Selection es ideal para perros sensibles o exigentes. Formato 125 Gr

Belcando cordero con patatas y

BELCANDO® Lamm Pouch es un alimento húmedo para perros formulado con cordero de alta calidad con patatas y arándanos. Jugosa carne mejorada con delicados ingredientes y presentada en bolsitas individuales. El aceite de cardo prensado en frío aporta ácidos grasos esenciales no saturados. Extraordinariamente sabrosa y de muy fácil digestión, la comida BELCANDO® Finest Selection es ideal para perros sensibles o exigentes.

Belcando Venado con mijo y

BELCANDO® Wild Pouch es un alimento húmedo para perros formulado con venado de alta calidad, mijo y arándanos. Jugosa carne mejorada con delicados ingredientes y presentada en bolsitas individuales. El aceite de cardo prensado en frío aporta ácidos grasos esenciales no saturados. Extraordinariamente sabrosa y de muy fácil digestión, la comida BELCANDO® Finest Selection es ideal para perros sensibles o exigentes.

Out of stock

Oven Baked Tradition – Pate

Oven Baked Chicken Paté Canned es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con pollo fresco y vegetales. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo. Lata de 354 g

Out of stock

Oven Baked Tradition – Pate

Oven Baked Rabbit Paté Canned es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con carne de conejo fresca. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo. Lata de 354 g

Oven Baked Tradition – Pate

Oven Baked Duck Paté Canned es un alimento húmedo para perros. Presentado en lata y formulado con pavo fresco de fácil digestión. Estas recetas de alimentos húmedos para perros con paté se hacen en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. No se agregan sabores artificiales ni conservantes a nuestras recetas de paté. Libre de grano, puede servirse como alimento completo. Lata de 354 g

0
0
    0
    Tu Pedido