Filter

Mostrando los 14 resultados

ZEROPELO

ZEROPELO es el arma secreta contra el pelo de las mascotas. Elimina el pelo de mascotas, hilachas y pelusas de tu ropa y muebles sin dañar las telas. Completamente reutilizable, no se agota como las huinchas adhesivas. No requiere baterías ni otra fuente de alimentación. Ligero (150 gr) y compacto (20 x 20 cm) ¡Llévalo a […]

TRAPER SHAMPOO GATO

Envase de 260 ml Aroma Bamboo Cruelty free

Out of stock

Skouts Honor Spray

Skouts Honor Spray Antimordidas El spray anti masticables Honor Sour Apple de Skouts Honor ofrece un potente y eficaz disuasivo del sabor. Este elemento de disuasión desalienta a masticar, morder y lamer puntos calientes, patas y artículos domésticos como jaulas, muebles, cables de alimentación, zapatos / ropa, ropa de cama y más. Con Amargo Natural Apto para mascotas Sin alcohol

Skouts Honor Eliminador

Scout´s Honor Pet Odor Eliminator es un eliminador de los olores provocados por las mascotas que destruye las moléculas de olor ofensivo al contacto. ¡Es excelente para eliminar el olor de cualquier área que necesite refrescarse, incluidas camas para mascotas, sofás malolientes, botes de basura, ropa sucia, autos malolientes, baños y más! Envase de 1.035 ml.

Skout’s Honor Destructor

Skout’s Honor Destructor de Orina y Olores es un producto diseñado para eliminar rápidamente la orina de gato, vómito, bola de pelos, heces, marcas de olor, manchas de spray y sangre.

SHAMPOO CUIDADO NATURAL

Ecoustralis- Shampoo Natural

REPELENTE BASE VEGETAL

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

Quitamanchas y Olores

Nuestro quitamanchas multiusos para mascotas funciona rápidamente para eliminar el olor y las manchas de las mascotas de su alfombra, muebles, ropa de cama y cualquier otra superficie a prueba de agua. También funciona muy bien para eliminar las manchas de orina, barro, grasa e incluso vino. Nuestro quitamanchas y olores de uso diario y universal que realmente funciona en todo y hace el trabajo rápidamente. ¡Desde esas ocasionales patas embarradas en los muebles y los graves líos de las mascotas que requieren una atención seria, hasta grasa e incluso manchas de vino! Superficies seguras: Alfombra, tapetes, baldosas, laminado, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie porosa y resistente al agua. No recomendado para: Superficies naturales como lana, cuero y madera sin sellar.

Out of stock

CEPILLO SACA PELUSAS

Removedor de pelusas. Adecuado para ropa, muebles, alfombras, ropa de cama, almohadas, telas, asientos de automóvil. Doble cara reutilizable: proteja su sofá sin pelusa ni pelusa con su removedor de pelusa. Removedores de pelusa de mascotas: diseño reutilizable y suave, el efectivo de doble cara.

Beaphar Spray Aliento

Beaphar Spray Aliento Fresco es un producto fácil de usar para perros y gatos que mantendrá su boca fresca. Su fórmula con avanzada acción enzimática controla la placa bacteriana y previene la for­mación de sarro. Además, evita que los ali­mentos se adhieren a los dientes producien­do una barrera protectora contra las bacterias que causan el mal aliento.

Agua De Colonia

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. I

Agua De Colonia

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el limón y sus frutos.

Agua De Colonia

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es la lavanda.

Agua De Colonia

Nuestra líne​a de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el eucalipto.

0
0
    0
    Tu Pedido