Filtrar

Mostrando los 10 resultados

KONG Wobbler

El KONG Wobbler™ también puede utilizarse como una alternativa al tazón para prolongar la hora de la comida y, al mismo tiempo, aumentar el ejercicio de su perro. ¿Quiere que su perro pierda algunos kilos de más? El KONG Wobbler™ es un buen método para que su perro se mantenga activo y se esfuerce por obtener su comida. Se desenrosca para llenarlo y limpiarlo fácilmente. Kong Wobbler, juguete para rellenar con pellet seco

KONG Senior

El juguete para perros KONG Senior está adaptado para las necesidades de masticación y juego de un perro de edad avanzada. La exclusiva fórmula de caucho completamente natural del KONG Senior está diseñada para dientes y encías que han disfrutado de la masticación durante años.

$8.990$12.990

KONG Puppy

Juguete para perros Para masticadores nuevos Pensado para cachorros

KONG Goodie Ribbon

¡Un tesoro escondido para masticar! Rellene los cuatro espacios del KONG Goodie Ribbon con premios, y las cuñas internas Goodie Gripper™ harán que obtener los bocados sea un desafiante enigma para los perros. El caucho resistente KONG Classic Rubber satisface los instintos naturales de masticación mientras brinda una solución duradera que mantiene entretenidos a los perros.

$14.990$18.990

KONG Floppy Knots Elephant S/M

Relleno mínimo Distintas texturas y chirriadores para incitar al juego Diseño con cuerda anudada interna y blando que satisface los instintos naturales

KONG Extreme

El juguete para perros KONG Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG.

KONG Dental

El juguete KONG Dental with Rope ha sido diseñado para satisfacer la necesidad instintiva de masticar de su perro y a su vez ofrece el beneficio de limpiarle los dientes.

$15.990$18.990

KONG CLASSIC

El KONG Classic es el modelo de referencia de los juguetes para perros y ha sido el artículo esencial de los perros de todo el mundo desde hace más de cuarenta años. Los beneficios del KONG Classic ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, y su exclusiva fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote errático ideal para perros a los que les gusta masticar mientras satisfacen su necesidad de jugar. ¿Quiere prolongar el tiempo de juego? Rellénelo con tentadores trozos de alimento balanceado y colóquele un toque de mantequilla de maní para que sea aún más atractivo. Para sumar más diversión, agregue KONG Snacks y cubra con KONG Easy Treat.  

$7.490$18.900

KONG Bounzer

¡Los perros enloquecerán con el KONG Bounzer™! Fabricado con la clásica forma de KONG y un material liviano, este juguete es perfecto para el juego de buscar y recuperar. El Bounzer™ se comprime y libera aire cuando el perro lo agarra; esto estimula a su mascota a jugar sola. Además, vuelve inmediatamente a su forma original. El asa superior facilita aún más el lanzamiento. ¡Sus perros adorarán saltar, rodar y jugar con estos juguetes gigantes con la forma de KONG!

$11.990$17.990

KONG Aqua L

El KONG Aqua es un juguete flotante para atrapar que fomenta la diversión y el ejercicio tanto dentro como fuera del agua. El KONG Aqua posee un núcleo de espuma que lo mantiene a flote mientras su perro nada hacia él para recogerlo.

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido