Filtrar

Mostrando los 9 resultados

Sale!

Acana Wild Atlantic Dog

Acana Wild Atlantic Dog es una comida para perros elaborado con caballa de captura silvestre, arenque, gallineta, merluza y platija dorada. Este alimento refleja el tesoro marino y sustentable de Nueva Inglaterra. Fresco en proporciones de PresaEntera™, conserva su calidad natural y la rica diversidad de pescado de agua salada. Sin suplementos o aditivos sintéticos.

$23.301$78.291
Sale!

ACANA Snacks Duck & Pear Dog

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $6.291.
Sale!

ACANA Snacks Duck & Pear Dog

ACANA Duck & Pear Dog Treats son unos saludables y liofilizados premios para perros. Contienen una sola proteína animal, de fácil digestión: el pato Muscovy que llega fresco a las cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con peras de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará. Bolsa de 35 g.

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $6.291.
Sale!

Acana Puppy & Junior

Acana Puppy & Junior es un alimento elaborado con pollo de corral, pavo, pescado salvaje y huevos enteros del nido en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu cachorro por completo. Preparado en las cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

$17.001$60.741
Sale!

Acana Meadowland Dog

Acana Meadowland Dog es un alimento para perros elaborado con un 70% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo Cobb de corral, pavo Tom, huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris -frescos y en proporciones de PresaEntera™, semejando la dieta evolutiva. Preparado en las cocinas DogStar® con los mejores y más frescos ingredientes garantizando mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

$22.401$77.301
Sale!

Acana Light & Fit

Acana Light & Fit rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro a partir del año de edad. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.

$17.541$62.901
Sale!

Acana Free Run-Poultry

Acana Free Run-Poultry es un alimento elaborado con pollo de corral Cobb, pavo Tom y huevos enteros del nido en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar® en Kentucky con ingredientes frescos y regionales. Único y Biológicamente Apropiado™, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte.

$17.001$62.001
Sale!

Acana Duck & Pear

Acana Duck & Pear es un alimento para perros elaborado con 50% pato Muscovy para nutrir a su perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas. Contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Criados en las granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco, en forma PresaEntera™ - una rica proporción de carne, órganos y cartílago que nutren naturalmente a su perro.

$20.250$50.391
Sale!

Acana Classic Wild Coast

El precio original era: $16.890.El precio actual es: $15.201.
Sale!

Acana Classic Wild Coast

Acana Classic Wild Coast es un alimento indicado para perros de todas las edades y razas. Elaborado con pescado sostenible, capturado en estado salvaje en el Norte de la Isla de Vancouver y entregado a nuestras cocinas FRESCO y ENTERO, por lo que rebosa de calidad y sabor. Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

El precio original era: $16.890.El precio actual es: $15.201.
Sale!

ACANA CLASSIC PRAIRIE POULTRY

Acana Classic Prairie Poultry es un alimento indicado para perros de todas las edades y razas. Elaborado con pollo y pavo criados en libertad además de huevos, todo entregado FRESCO o CRUDO diariamente en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro por completo. Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas animales y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.

$14.841$47.871
0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido