Filtrar

Mostrando 1–18 de 129 resultados

Wanpy Gatos Creamy Pollo 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a pollo. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Salmón 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y salmón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Ostiones 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y ostiones. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Camarón 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y camarón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato. Cada envase de Wanpy Creamy tiene cinco tubos sellados, abre un tubo y apriétalo un poco para alimentar a tu gato. También puedes agregar Wanpy Creamy en un plato o encima de alimentos húmedos o secos. Y si debes dar un medicamento a tu gato, los Wanpy Creamy son la opción ideal. Beneficios Snack para gatos desde los tres meses Textura cremosa y delicioso sabor Alto contenido de humedad Para dar con alimento húmedo, seco, medicamentos o como premio Bajo en calorías Sin preservantes ni colorantes Libre de grano, soya y gluten Tamaño 5 tubos de 14 gramos c/u

Wanpy Gatos Creamy Atún Bacalao 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y bacalao. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Duck Jerky Strips 80Grs

Wanpy Duck Jerky Strips for Cats son deliciosas tiras de pechuga de pato para gatos adultos. Carne de pato y pollo real 100% natural, bajo en grasas, alto en proteínas, una recompensa de entrenamiento saludable para gatos de todos los tamaños

Wanpy Chicken Jerky Strips Cats 80 g

Wanpy Chicken Jerky Strips es un snack para gatos 100% natural en forma de pequeñas tiritas de irresistible carne de pollo. Los snack premium para gatos de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu gato y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.

VITAKRAFT CAT YUMS – SALMÓN

Vitakraft Cat Yums® son unos snacks para gatos con un contenido extra de deliciosa carne con salmón. Se elaboran con un proceso único, con los mejores ingredientes y sin azúcar. Cada bocadito se rellena cuidadosamente confiriendo una alta palatabilidad para el disfrute de tu gato. Con Omega 3 para garantizar la salud de su piel y su pelaje. Los Cat Yums® son sabrosos y muy jugosos por su cocinado suave en el horno ¡A tu gato le encantarán estos bocaditos extra carnosos! Envase de 40 g.

VITAKRAFT CAT STICK – SALMÓN

Vitakraft Cat Stick® Classic Salmon es un snack para gatos con delicioso olor y un sabor irresistible que lo convierte en el preferido de los michis.  Extra carnoso 95%. No posee potenciadores artificiales del sabor. Cat Stick® es perfecto para recompensar a tu gato o como un snack a dar entre horas. Es particularmente práctico ya que cada barrita viene empaquetada individualmente, lo que mantiene la frescura y el aroma. Envase con 3 unidades.

VITAKRAFT CAT STICK – POLLO Y HIERBA GATERA

Vitakraft Cat Stick® Healthy es un snack para gatos con delicioso olor y un sabor irresistible que lo convierte en el preferido de los michis.  Extra carnoso 95% (pollo y hierba gatera). No posee potenciadores artificiales del sabor. Cat Stick® es perfecto para recompensar a tu gato o como un snack a dar entre horas. Es particularmente práctico ya que cada barrita viene empaquetada individualmente, lo que mantiene la frescura y el aroma. Envase con 3 unidades.

Therapy Feline Urinary Heath 2KG

Vitalcan Therapy Feline Urinary Heath es un alimento completo de prescripción para gatos adultos que presentan cristales y/o cálculos de estruvita ya que colabora en la disolución de los mismos. Su fórmula está indicada en las principales patologías del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

THERAPY FELINE RENAL CARE 2KG

Vitalcan Therapy Feline Renal Care es un alimento completo de prescripción para gatos adultos con enfermedad renal crónica (ERC). Su bajo contenido de fósforo y adecuada cantidad de proteínas de alto valor biológico y digestibilidad, contribuye en el tratamiento de esta afección.

THERAPY FELINE HYPOALLERGENIC CARE 2KG

Vitalcan Therapy Feline Hipoallergenic Care es un alimento completo de prescripción para gatos de todas las edades que presentan alergia e intolerancia alimentaria con manifestaciones digestivas y/o cutáneas. Este alimento ha sido elaborado con proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular y carbohidratos especialmente seleccionados para colaborar con el tratamiento de estas patologías.

Out of stock

TASTE OF THE WILD ROCKY MOUNTAIN FELINE

Taste of the Wild Rocky Mountain es un alimento para todos los gatos y en todas las etapas de su vida. Formulado con carne de venado y salmón ahumado, y sin cereales

$15.990$39.990
Out of stock

TASTE OF THE WILD LOWLAND CREEK

Taste of the Wild Lowland Creek es un alimento para gatos en todas las etapas de la vida, elaborado en base a carne de aves asadas

$15.990$41.990
Out of stock

Taste of the Wild Canyon River Feline

Taste of the Wild Canyon River es un alimento sin cereales para gatos. Con trucha y salmón ahumado. Enriquecido con batatas y guisantes. Indicado para todas las edades y fases de vida de los gatos. Alto contenido en proteínas. Antioxidantes naturales que favorecen el sistema inmunológico.

$15.990$41.990

SNACK GALLETAS CATNIP BIOLINE

Snack galletas catnip bioline salmon 80 gr

Out of stock

Royal Canin Mother y Babycat 1,5kg

Royal Canin Mother y Babycat es un alimento de primera edad, desde el destete hasta los 4 meses de los gatitos y para las gatas hembras gestantes o lactantes. Sus croquetas miniatura son fácilmente rehidratables y permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.

0
0
    0
    Tu Pedido