Filter

Mostrando 1–15 de 114 resultados

Wanpy Gatos Creamy

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a pollo. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y salmón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y ostiones. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y camarón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato. Cada envase de Wanpy Creamy tiene cinco tubos sellados, abre un tubo y apriétalo un poco para alimentar a tu gato. También puedes agregar Wanpy Creamy en un plato o encima de alimentos húmedos o secos. Y si debes dar un medicamento a tu gato, los Wanpy Creamy son la opción ideal. Beneficios Snack para gatos desde los tres meses Textura cremosa y delicioso sabor Alto contenido de humedad Para dar con alimento húmedo, seco, medicamentos o como premio Bajo en calorías Sin preservantes ni colorantes Libre de grano, soya y gluten Tamaño 5 tubos de 14 gramos c/u

Wanpy Gatos Creamy

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y bacalao. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Duck Jerky

Wanpy Duck Jerky Strips for Cats son deliciosas tiras de pechuga de pato para gatos adultos. Carne de pato y pollo real 100% natural, bajo en grasas, alto en proteínas, una recompensa de entrenamiento saludable para gatos de todos los tamaños

Wanpy Chicken Jerky

Wanpy Chicken Jerky Strips es un snack para gatos 100% natural en forma de pequeñas tiritas de irresistible carne de pollo. Los snack premium para gatos de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu gato y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.

Out of stock

TASTE OF THE

Taste of the Wild Rocky Mountain es un alimento para todos los gatos y en todas las etapas de su vida. Formulado con carne de venado y salmón ahumado, y sin cereales

$15.990$39.990
Out of stock

TASTE OF THE

Taste of the Wild Lowland Creek es un alimento para gatos en todas las etapas de la vida, elaborado en base a carne de aves asadas

$15.990$41.990
Out of stock

Taste of the

Taste of the Wild Canyon River es un alimento sin cereales para gatos. Con trucha y salmón ahumado. Enriquecido con batatas y guisantes. Indicado para todas las edades y fases de vida de los gatos. Alto contenido en proteínas. Antioxidantes naturales que favorecen el sistema inmunológico.

$15.990$41.990
Out of stock

Tapa latas

Con esta tapa los alimentos húmedos de tu peludito durarán por mucho más tiempo! COLOR SE ENVIA SEGUN STOCK DISPONIBLE.

Out of stock

SNACK GALLETAS CATNIP

Snack galletas catnip bioline salmon 80 gr

PRO PLAN® Cat

PRO PLAN® Cat Adult 7+ Optiage es un alimento para gatos que ofrece una nutrición a medida a los gatos de 7 o más años, promoviendo una salud óptima y bienestar general. Su fórmula prolonga su expectativa y calidad de vida. Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas. Elaborado con carne fresca de pollo.

PRO PLAN LATA

Pro Plan Adult Cat – Pollo y Arroz es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que el gato adulto sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud.

$1.590$9.000

PRO PLAN KITTEN

Pro Plan Kitten Pollo e Higado es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento de hasta 12 meses. Es una formula completa y balanceada desarrollada por veterinarios y nutricionistas, y que provee una nutrición de alta calidad y digestibilidad que ayuda a los gatitos a crecer fuertes y sanos.

0
0
    0
    Tu Pedido