Filtrar

Mostrando 1–18 de 22 resultados

Sale!

RASCADOR DE CARTON PARA GATOS

Rascador para mantener a nuestros gatitos alejados de nuestros muebles, entregándoles de esta manera un lugar específico donde poder arañar. Incluye bolsa con catnip (hierba gatera).

PAJARO MELODY CHASER

El juguete para gatos Gigwi Melody Chaser Pájaro está diseñado para los gatos más curiosos que no pueden sentarse en un lugar y siempre están buscando descubrir algo nuevo. El estilo del juguete determinará el sonido. El chip de sonido está oculto dentro del tubo rodante, lo que hace que la experiencia de juego sea más emocionante y divertida de ver. ¡Desata los instintos de caza y el deseo de jugar de tu gato!

Nina Ottosson Melon Madness Puzzle & Play

¡A los gatos curiosos les encantará el desafío del Melon Madness Puzzle & Play de Nina Ottosson! Los gatos golpean las clavijas y hacen girar las "semillas" negras de este juego de dos caras para descubrir las golosinas en los 6 compartimentos ocultos para las golosinas y dentro de las 6 clavijas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos expertos. ¡Que empiecen los juegos!

Kong Cat Wobbler

Kong Cat Wobbler es un juguete para gatos que proporciona estímulos mentales y físicos beneficiosos para su salud. Con su divertida acción tambaleante, el Kong Cat Wobbler hace el gato disfrute del juego. También sirve como porta golosinas que harán que su gato pase un rato muy gratificante mientras juega y consigue su premio.

Sale!

Juguete Para Ventana

El precio original era: $6.800.El precio actual es: $5.500.
Sale!

Juguete Para Ventana

El precio original era: $6.800.El precio actual es: $5.500.

JUGUETE PARA GATO ROTADOR

Con solo un pequeño empujón las dos bolas comienzan a girar para simular el movimiento de la presa. El juguete para masticar en el medio ayudará con el alivio del estrés y el esfuerzo energético.  

Juguete Giratorio Catnip

Juguete Giratorio con ventosa

HEY! VARILLA PARA GATOS MINI TIGRE

Esta varilla es perfecta para un juego divertido e interactivo y una gran manera de fortalecer el vínculo entre usted y su gato. Su textura y el movimiento imprevisible estimularán los instintos naturales de caza de su amigo felino y le proporcionarán un ejercicio beneficioso. Seguramente sacará el tigre juguetón de cualquier gato. Duradero y seguro, este artículo es sólo para jugar bajo supervisión. Los juguetes hey! están diseñados y fabricados para potenciar la interacción entre el o los gatos con sus dueños, de una forma segura, tanto en la composición del material de juguete como del distanciamiento para evitar posibles daños al momento del juego. Medidas: 40 cms.

HEY! CAT TOY MANILLA ARCOIRIS PARA GATOS

Este juguete para gatos de Hey! es irresistible para su instinto felina. Contiene miles de texturas tentadoras para un juego tira y afloja para que se diviertan sin parar, moviendo los bigotes.

HEY RATÓN RESORTE

Juguete Hey ratón con resorte 15,5 x 20 cm

HEY LIBÉLULA PARA VENTANAS Y PISO

Este juguete de hey! que revolotea saca el lado salvaje de los gatos moviéndose como una libélula real, haciéndole embestir, saltar, batear y perseguirla todo el día. Este juguete interactivo para gatos, puede proporcionar al gato el ejercicio y la estimulación mental que tanto necesita. Y lo mejor de todo es que en la base viene con un chupón para evitar que se mueva mientras el gato juega. DIAMETRO 22 CM

HEY DISPENSADOR

Hey Dispensador de comida forma esférica

Dispensador de comida

Juguete dispensador de comida para mascotas, ambos podrían usarse como juguete de persecución interactivo y como juguete dispensador de comida.

$7.900$7.990

Circuito Track n´Roll

Juego de pelotas para Gatos

CATIT Senses 2.0 Digger

Comedero interactivo, para alimentación lenta y entretenimiento

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido