Filtrar

Mostrando 1–15 de 58 resultados

REPELENTE BASE VEGETAL ECOAUSTRALIS SPRAY

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

Out of stock

ZEE.PAD SABANILLA ENTRENAMIENTO

La mejor almohadilla para pipí, que no parece una almohadilla para pipí. Construida con una capa superior de Bambú Japonés para eliminar olores y camuflar las manchas amarillas, sus 6 capas garantizan una absorción como ninguna otra almohadilla del mercado. Su fondo blanco permite (cuando se levanta) detectar posibles manchas rojas / de sangre en la orina.

ZEROPELO

ZEROPELO es el arma secreta contra el pelo de las mascotas. Elimina el pelo de mascotas, hilachas y pelusas de tu ropa y muebles sin dañar las telas. Completamente reutilizable, no se agota como las huinchas adhesivas. No requiere baterías ni otra fuente de alimentación. Ligero (150 gr) y compacto (20 x 20 cm) ¡Llévalo a […]

CREMA DE MATICO ORGÁNICO

60 ML | ALL GREEN Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas.

Out of stock

Sabanillas de entrenamiento 90X90 30

Sabanillas de entrenamiento Hi5 - Incluye 30 sabanillas

Two Brothers Antibacterial Wipes

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).

Shampoo seco en spray 150

Beaphar Shampoo Spray para Mascotas es una solución rápida y fácil para limpiar el pelaje de su perro o gato, sin la necesidad de mojarlo o enjuagarlo. Práctico y fácil de aplicar, es adecuado para todo tipo de pelajes.

TRAPER ACONDICIONADOR BALSAMICO PUPPY 260ML

Envase de 260 ml Aroma Berries – Puppy Cruelty Free    

Pet Head Poof! Naranja

Pet Head Poof! es un desodorante para perros presentado en spray. Neutraliza y elimina los olores en el manto del perro. Ideal para aplicar entre baños y conseguir que su mascota huela fresca y limpia. Delicioso aroma a Naranja. Spray de 450 ml.

Sabanillas de entrenamiento 60X60 30

Sabanillas de entrenamiento Hi5 - Incluye 30 sabanillas

Out of stock

AFP SET DENTAL (CEPILLO+PASTA+DEDO LIMPIADOR)

KIT DENTAL (CEPILLO + PASTA DENTAL + DEDO LIMPIEZA) El set de limpieza dental es todo lo que necesita para mantener los dientes de su perro limpio, incluye un cepillo, pasta y cepillo dental dedo. Pasta dental sabor a vainilla y jengibre.

Out of stock

Eliminador Olores Patio y Perreras

Limpiador de orina Elimina de olores de orina Para jardines, patios y caniles Diluible

Beaphar Spray Aliento Fresco

Beaphar Spray Aliento Fresco es un producto fácil de usar para perros y gatos que mantendrá su boca fresca. Su fórmula con avanzada acción enzimática controla la placa bacteriana y previene la for­mación de sarro. Además, evita que los ali­mentos se adhieren a los dientes producien­do una barrera protectora contra las bacterias que causan el mal aliento.

CHAO PIPI SABANILLAS-50 UNIDADES 60x60cm

Si tu mascota está aprendiendo a hacer sus necesidades, las sabanillas de entrenamiento de Chao Pipi son la solución ideal. ​Chao Pipi sabanillas de entrenamiento absorben hasta 500 cc de orina. Su construcción asegura un óptimo desempeño permitiendo capturar el olor de la orina e impedir derrames no deseados.

Shampoo Le Salon Essentials Avena

Los Shampoo Le Salon para perro están específicamente formulados para limpiar, resaltar, refrescar y renovar suavemente la perfección natural del pelaje de su perro. Los champús Essentials avena y coco tienen un aroma limpio y fresco, y una espuma rica y espumosa que se elimina fácilmente. Shampoo de avena: ayuda a aliviar la piel seca y con picazón. Contiene esencia de coco.

0
0
    0
    Tu Pedido