Filter

Mostrando los 6 resultados

Identificador Contacto de

Dispositivo de Identificación de Emergencia  

Sale!

Chill Out Ice

All for Paws Chill Out Ice Bandana es un accesorio para perros que se convierte en la solución ideal para combatir el riguroso calor del verano. Este pañuelo frío con tecnología de enfriamiento consigue extraer el calor de la piel del perro. Además, su diseño con ondas de agua azul le da un toque especial y refrescante. Cómodo y no tóxico. NO CONGELAR

$7.990$12.990

Collar Isabelino Inflable

Cuello inflable para lesiones, erupciones cutáneas y después de cirugías, a prueba de arañazos y mordidas. Tamaños: S: 15 - 25 cm de Cuello M: 25 - 33 cm de Cuello L: 33 - 45 cm de Cuello

$17.490$21.990
Sale!

Bandanas refrescantes Pawise

Las bandanas refrescantes de Pawise son perfectas para refrescar a nuestras mascotas en los días calurosos y evitar los temidos y peligrosos golpes de calor. La base de la bandana es un gel refrigerante que cubre las partes más sensibles del cuello. La bandana deberá mantenerse en el frigorífico o en el congelador hasta un par de minutos antes de usarse. Luego, la sangre que pasa por las arterias del cuello se enfría y fluye por los vasos sanguíneos del animal, favoreciendo así el enfriamiento de todo el cuerpo. Disponible en cuatro tamaños.

$7.500$10.500
Sale!

Bandana refrigerante GF

La Bandana refrigerante de GF PET está diseñada con la  tecnología COOLFRESH ™ para ayudar a mantener a su perro fresco y cómodo en esos días de caminatas calurosos o mientras viaja !. Es ajustable, ligera, tiene protección UV y es antimicrobiano. ¿Cómo usarlo? Mojar, escurrir y usar. Cuando el agua se evapore, repita los pasos.  

$8.500$9.990

Calming Collar Perro

Beaphar Calming Collar For Dogs reduce efectivamente el comportamiento problemático que surge de situaciones estresantes en perros de todas las razas, tamaños y edades. Al sentirse calmados y relajados, se reduce el comportamiento po­tencialmente destructivo. Una vez colocado, la Valeriana se liberará de inmediato y la mascota comenzará a relajarse en aproximadamente una hora.

0
0
    0
    Tu Pedido