Filtrar

Mostrando los 5 resultados

Orijen Six Fish Cat Snacks

Orijen Six Fish Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pescados de hábitat natural y de captura silvestre. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.

Orijen Six Fish Cat

Orijen Six Fish Cat es un alimento biológicamente apropiado™ indicado para todos los gatos en todas las etapas de su vida. Con 40% de proteína rica en nutrientes, y limitado a 18% de carbohidratos de bajo índice glucémico. Formulado con pescados frescos de Nueva Inglaterra.

$28.650$69.990

Orijen Original Cat Snack

Orijen Original Cat Treats son unos deliciosos premios para gatos BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS™. Su fórmula 100% carne está hecha con pollo y pavo fresco de corral y galineta nódica de captura silvestre. Los ingredientes son cuidadosamente liofilizados para concentrar su sabor natural. Bolsa de 35 g.

Orijen Original Cat

Orijen Original Cat es una formula renovada y mejorada de Orijen Cat & Kitten, un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene grano y es de bajo índice glucémico. Es rico en carne y proteínas, y aceites esenciales de pescado. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.

$27.500$68.300

Orijen Fit & Trim

Orijen Fit & Trim es un alimento premium para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula no contiene granos y es de bajo índice glucémico. Contiene L-carnitina que promueve el mantenimiento y la pérdida de peso en gatos adultos. Es un alimento biológicamente apropiado que replica la dieta natural del gato.  

$25.990$62.090
0
0
    0
    Tu Pedido