Filtrar

Mostrando los 10 resultados

Out of stock

Benebone Wishbone Puppy Tocino

Benebone Wishbone Puppy Bacon es un juguete para masticar especialmente diseñado para cachorros, ya que está hecho de un material ligeramente más blando que el resto de los juguetes Benebone. Es el juguete perfecto para comenzar a enseñarle a tu cachorro a redirigir la mordida, y que tenga un juguete al cual acudir cuando sus ganas de masticar y roer sean incontrolables.

BENEBONE WISHBONE TOCINO

Dado que los perros no tienen pulgares, ¿por que darles un juguete masticable que no puedan tomar? con tocino real y pollo, los deseos de su perro se hacen realidad.

$9.990$16.990

BENEBONE DENTAL CHEW TOCINO

Benebone Dental Chew  es un juguete para masticar cuyo diseño actualizado y mejorado permite que tu perro muerda el juguete con un mejor agarre

$10.990$16.990

Benebone Bacon Stick

Bebebone Bacon Stick son unos huesos de juguete para perros con aroma a tocino perfectos para jugar a la búsqueda que harán que los perros se deshagan de los palos normales que resultan peligrosos para su salud bucal y sus encías

$11.500$17.900

Benebone Maplestick Puppy Wood

Hueso de juguete especial para cachorros con sabor a madera auténtica y hecho de nylon duradero. La línea Benebone Puppy está diseñada con un material un poquito más suave dedicada a sus pequeños dientecitos.

Out of stock

Benebone Puppy Pack

Benebone Puppy Pack contiene dos huesos de juguete para cachorros con sabor a tocino real y hechos de nylon duradero. Tanto el Wishbone como el Dental Chew cuentan con un diseño ergonómico que permiten que su perrito muerda el juguete con un mejor agarre.

Out of stock

Benebone Tiny Pack

Benebone Tiny Pack contiene dos huesos de juguete para perros de razas pequeñas con sabor a tocino real y hechos de nylon duradero. Tanto el Wishbone como el Dental Chew cuentan con un diseño ergonómico que permiten que su perrito muerda el juguete con un mejor agarre.

Bebebone Bacon Pawplexer

Juguete para masticar sabor tocino, rellenable con snacks.

$13.500$16.990

Benebone Wishbone Pollo

Dado que los perros no tienen pulgares, ¿por que darles un juguete masticable que no puedan tomar? con tocino real y pollo, los deseos de su perro se hacen realidad.

$9.990$16.990

Benebone Dental Chew Pollo

Benebone Dental Chew  es un juguete para masticar cuyo diseño actualizado y mejorado permite que tu perro muerda el juguete con un mejor agarre.

$10.990$16.990
0
0
    0
    Tu Pedido