Filtrar

Mostrando 1–18 de 204 resultados

Wuaf Snack Pollo y Zanahoria 100gr.

Wuaf Pollo y Zanahoria es un delicioso snack para perros formulado con ingredientes 100% naturales. Su receta está compuesta por Pechuga de Pollo, Harina de Avena, Zanahoria, Miel, Coco Rallado, Orégano, Jengibre y Menta. Proteína de calidad con 0% de subproductos de origen animal. Bolsa de 100 g.

Wuaf Snack Carne y Zanahoria 100gr.

Wuaf Carne y Zanahoria es un delicioso snack para perros formulado con ingredientes 100% naturales. Su receta está compuesta por Carne de Vacuno 10% Grasa, Harina de Arroz, Zanahoria, Tocino, Pasta de Tomates Natural, Perejil, Orégano. Proteína de calidad con 0% de subproductos de origen animal. Bolsa de 100 g.

Wanpy Venison Jerky Slices 100 Grs

Wanpy Venison Jerky Slices es un snack para perros 100% natural en forma de tiritas de irresistible carne de venado. Los snack premium para perros de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu perro y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.  

Wanpy Toothbrush Chews Beef 100 Grs

Wanpy Toothbrush Chews Beef es un snack para perros 100% natural de irresistible carne de vacuno y con una simpática forma de cepillo de dientes de huesito que te combatirá el sarro y te ayudará en el cuidado oral de tu perrito. Los snack premium para perros de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu perro y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.

Wanpy Salmon & Fish Skin 100Grs

Snack natural para perros Tiritas de carne de salmón Alto en proteína y bajo en grasas

Wanpy Lamb Jerky Slices 100 g

Wanpy Lamb Jerky Slices es ua golosina para perros baja en grasa y muy saludable, es ideal para entrenar y premiar a su perro

Wanpy Duck Jerky Strips 100grs

Snack natural para perros Tiritas de carne de pato Alto en proteína y bajo en grasas

Wanpy Beef Jerky Slices 100grs

Wanpy Beef Jerky Slices es un snack para perros 100% natural en forma de tiritas de irresistible carne de vacuno.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – RUSTICO

Vitakraft Beef Stick Rústico es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Sabrosos bocaditos de salami extra carnosos (85%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. ¡Simplemente irresistibles pieza por pieza! Envase de 40 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – PAVO

Vitakraft Beef Stick - Pavo es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – CIERVO

Vitakraft Beef Stick - Ciervo es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – CARNE

Vitakraft Beef Stick - Carne es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

THREE DOGS SACHET ADULTOS RAZAS PEQUEÑAS

Three Dogs Sachet Adultos Razas Pequeñas es un alimento 100% completo, equilibrado y bajo en sodio que promueve la salud de los perros de raza pequeña. Su sabor a carne en salsa, además de ser delicioso, se cuece al vapor y tiene pedazos delicados que son fáciles de agarrar y masticar. Formulado con carne fresca, sin colorantes y aromas artificiales. Envase de 100 g

THREE DOGS SACHET ADULTOS RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

Three Dogs Sachet Adultos Razas Medianas y Grandes es un alimento 100% completo, equilibrado y bajo en sodio que promueve la salud de los perros adultos. Su sabor a carne en salsa, además de ser delicioso, se cuece al vapor y tiene pedazos delicados que son fáciles de agarrar y masticar. Formulado con carne fresca, sin colorantes y aromas artificiales. Envase de 100 g

THREE DOGS PATÉ SENIOR

Three Dogs Premium Especial Paté Senior es un alimento húmedo delicioso indicado para perros mayores. Formulado con pollo y salmón frescos, sin granos ni transgénicos. Fórmula con antioxidantes. Envase de 150 g

THREE DOGS PATÉ LIGHT – POLLO

Three Dogs Paté Light sabor pollo es un alimento húmedo delicioso para perros 100% completo y equilibrado. Su fórmula favorece el mantenimiento del peso ideal de las mascotas, ya que cuenta con L-carnitina y bajo nivel de calorías. Formulado con carne fresca, sin granos ni transgénicos. Delicioso sabor a pollo. Envase de 150 g

Therapy Canine Renal Care 2KG

Vitalcan Therapy Canine Renal Care es un alimento completo de prescripción para perros adultos con enfermedad renal crónica (ERC). Su bajo contenido de fósforo y adecuada cantidad de proteínas de alto valor biológico y digestibilidad, contribuye al tratamiento de esta afección.

Therapy Canine Hipoallergenic 2kg

Vitalcan Therapy Canine Hipoallergenic Care es un alimento completo de prescripción para perros de todas las edades que presentan alergia e intolerancia alimentaria con manifestaciones digestivas y/o cutáneas. Este alimento ha sido elaborado con proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular y carbohidratos especialmente seleccionados para colaborar con el tratamiento de estas patologías.

0
0
    0
    Tu Pedido