Filtrar

Mostrando 1–18 de 83 resultados

Wuaf Snack Pollo y Zanahoria 100gr.

Wuaf Pollo y Zanahoria es un delicioso snack para perros formulado con ingredientes 100% naturales. Su receta está compuesta por Pechuga de Pollo, Harina de Avena, Zanahoria, Miel, Coco Rallado, Orégano, Jengibre y Menta. Proteína de calidad con 0% de subproductos de origen animal. Bolsa de 100 g.

Wuaf Snack Carne y Zanahoria 100gr.

Wuaf Carne y Zanahoria es un delicioso snack para perros formulado con ingredientes 100% naturales. Su receta está compuesta por Carne de Vacuno 10% Grasa, Harina de Arroz, Zanahoria, Tocino, Pasta de Tomates Natural, Perejil, Orégano. Proteína de calidad con 0% de subproductos de origen animal. Bolsa de 100 g.

Wanpy Venison Jerky Slices 100 Grs

Wanpy Venison Jerky Slices es un snack para perros 100% natural en forma de tiritas de irresistible carne de venado. Los snack premium para perros de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu perro y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.  

Wanpy Toothbrush Chews Beef 100 Grs

Wanpy Toothbrush Chews Beef es un snack para perros 100% natural de irresistible carne de vacuno y con una simpática forma de cepillo de dientes de huesito que te combatirá el sarro y te ayudará en el cuidado oral de tu perrito. Los snack premium para perros de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu perro y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.

Wanpy Salmon & Fish Skin 100Grs

Snack natural para perros Tiritas de carne de salmón Alto en proteína y bajo en grasas

Wanpy Lamb Jerky Slices 100 g

Wanpy Lamb Jerky Slices es ua golosina para perros baja en grasa y muy saludable, es ideal para entrenar y premiar a su perro

Wanpy Duck Jerky Strips 100grs

Snack natural para perros Tiritas de carne de pato Alto en proteína y bajo en grasas

Wanpy Beef Jerky Slices 100grs

Wanpy Beef Jerky Slices es un snack para perros 100% natural en forma de tiritas de irresistible carne de vacuno.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – RUSTICO

Vitakraft Beef Stick Rústico es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Sabrosos bocaditos de salami extra carnosos (85%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. ¡Simplemente irresistibles pieza por pieza! Envase de 40 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – PAVO

Vitakraft Beef Stick - Pavo es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – CIERVO

Vitakraft Beef Stick - Ciervo es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

VITAKRAFT SNACK BEEF STICK – CARNE

Vitakraft Beef Stick - Carne es un delicioso snack para perros de todas las razas y tamaños. Este snack tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne (90%) Es ideal para recompensar o regalonear a tu perro y también para comer entre horas. Extra carnoso. Sin azúcar. Sin tintes. Sin conservantes. Sin potenciadores artificiales de sabor. Su envase individual lo hace muy práctico y lo convierte en el snack ideal para llevar. Envase de 12 gr.

Snack Vegetales Whimzees «Alligator»

incluye 1 unidad (un cocodrilo) El sueño de tu perro de jugar con un caimán puede hacerse realidad!. Los snacks Whimzees tipo «Alligator» son elaborados con ingredientes completamente naturales, sin gluten y de vegetales. Su textura con base vegetal, ayuda a remover la placa y el sarro mientras los muerden. ¡Dale un snack saludable y divertido a tu perro! HECHOS CON SENCILLEZ. SIMPLEMENTE ADORABLES. Compuestos […]

Sale!

Snack Reduce el daño en el césped por la orina

Pet Naturals Lawn Aid es un suplemento para perros que ayuda a reducir el daño en el césped ocasionado por la orina y también a mantener un tracto urinario saludable en tu compañero.

$11.890
Out of stock

QCHEFS DENTAL SNACK MASTICABLE

Mientras tu perro se entretiene masticando este delicioso Snack, su salivación activa los efectos anti-bacterianos naturales del producto reduciendo notablemente la placa bacteriana existente en los dientes de tu mascota, eliminando el sarro y mejorando su salud dental. Adiós al mal aliento y olvídate del cepillado. Disuelve la placa bacteriana y elimina el sarro. Estimula el buen ánimo de tu perro aumentando sus niveles de serotonina. Muy Bajo en calorias (50 Kcal/barra). Recomendado también para perros con diagnostico de insuficiencia renal, diabetes y dermatitis atópica. Recomendaciones para alimentar: Perros muy pequeños, pequeños y medianos: Una cucharadita sobre el alimento Perros medianos grandes y grandes : Dos cucharaditas sobre el alimento. También puede suministrarse solo o mezclado con alimento semihúmedo o aceite de coco . Contenido: 65 g

Out of stock

QCHEFS DENTAL SNACK GRANULADO

  Mientras tu perro se entretiene masticando este delicioso Snack, su salivación activa los efectos anti-bacterianos naturales del producto reduciendo notablemente la placa bacteriana existente en los dientes de tu mascota, eliminando el sarro y mejorando su salud dental. Adiós al mal aliento y olvídate del cepillado. Disuelve la placa bacteriana y elimina el sarro. Estimula el buen ánimo de tu perro aumentando sus niveles de serotonina. Muy Bajo en calorias (50 Kcal/barra). Recomendado también para perros con diagnostico de insuficiencia renal, diabetes y dermatitis atópica. Recomendaciones para alimentar: Perros muy pequeños, pequeños y medianos: Una cucharadita sobre el alimento Perros medianos grandes y grandes : Dos cucharaditas sobre el alimento. También puede suministrarse solo o mezclado con alimento semihúmedo o aceite de coco . Contenido: 90 g

QCHEFS DENTAL SNACK CROCANTE SUAVE

Mientras tu perro se entretiene masticando este delicioso snack, su salivación activa los efectos antibacterianos naturales del producto reduciendo notablemente la placa bacteriana existente en los dientes de tu mascota, eliminando el sarro y mejorando su salud dental. Adiós al mal aliento y olvídate del cepillado. Disuelve la placa bacteriana y elimina el sarro. Estimula el buen ánimo de tu perro aumentando sus niveles de serotonina. Muy Bajo en calorias (50 Kcal/barra). Recomendado también para perros con diagnostico de insuficiencia renal, diabetes y dermatitis atópica. Recomendaciones para alimentar: Usarlo 2 a 3 veces por semana, Observe la acción del producto revisando los dientes de su mascota. Perros pequeños a medianos (10 a 35 Kg) Entregar 1/3 de Barra en la noche. Perros Grandes (40 o + Kg) 1/2 barra en la noche. Contenido: 75 g

QCHEFS DENTAL SNACK CROCANTE MMINI

Snack en base a proteína de queso, formulado para mantener la salud dental de tu perro impecable. Actúa directamente en la placa bacteriana de tu mascota en forma natural gracias a los procesos químicos producidos por la saliva y la proteína de queso de este producto. Adiós al mal aliento y olvídate del cepillado. Disuelve la placa bacteriana y elimina el sarro. Estimula el buen ánimo de tu perro aumentando sus niveles de seratonina. Muy bajo en calorías (40 kcal/barra).. Recomendado también para perros con diagnóstico de insuficiencia renal, diabetes y dermatitis atópica.

0
0
    0
    Tu Pedido