Filtrar

Mostrando 1–15 de 23 resultados

Pet Head Poof! Naranja

Pet Head Poof! es un desodorante para perros presentado en spray. Neutraliza y elimina los olores en el manto del perro. Ideal para aplicar entre baños y conseguir que su mascota huela fresca y limpia. Delicioso aroma a Naranja. Spray de 450 ml.

TRAPER ACONDICIONADOR BALSAMICO PUPPY 260ML

Envase de 260 ml Aroma Berries – Puppy Cruelty Free    

Shampoo seco en spray 150

Beaphar Shampoo Spray para Mascotas es una solución rápida y fácil para limpiar el pelaje de su perro o gato, sin la necesidad de mojarlo o enjuagarlo. Práctico y fácil de aplicar, es adecuado para todo tipo de pelajes.

Out of stock

PET HEAD SHAMPOO PUPPY FUN

Shampoo Puppy Fun!! sin lágrimas para cachorro! ¡Nuestro champú sin lágrimas hipoalergénico súper suave hace que la hora del baño sea divertida! La manteca de karité y el aceite de cártamo suavizan y nutren la piel y devuelven la elasticidad al pelaje. ¡Deja a tu cachorro luciendo increíble! Diversión garantizada. Evita los ojos y las orejas. Aroma a deliciosa Naranja Tamaño 475ml Mide 22x7 cms de diámetro.

$9.990

SHAMPOO CUIDADO NATURAL

Ecoustralis- Shampoo Natural

Pet Head – Furtastic –

Pet Head Furtastic es una crema desenredante para perros que combina emolientes y agentes hidratantes para conseguir un manto suave y sedoso sin enredos. Es perfecto para pelajes largos y rizados! La proteína de avena nutre y fortalece el cabello, dejando la capa más completa y saludable. Extracto de Cactus ayuda a mantener la humedad y proporciona elasticidad y brillo añadido. Extracto de caléndula ayuda a restaurar la suavidad de la piel. Aroma a Magdalena de arándanos.  Envase de 475ml 

Shampoo Contra Pulgas y Garrapatas

Elimina pulgas y garrapatas con champú con nuestro Shampoo Contra Pulgas y Garrapatas Skouts Honor. Contiene algunos de los ingredientes contra las plagas más potentes de la naturaleza para eliminar pulgas y garrapatas y repeler mosquitos. Huele a Menta fresca con un toque de madera de cedro No recomendado para gatos. Formatos: 473 ml

Traper Shampoo Para Perro Aloe

Traper Shampoo Aloe Vera es un shampoo para perros con propiedades regenerativas, que ayuda a prevenir irritación y mantener la piel y el pelaje protegidos gracias al aloe vera y la vitamina E.

TRAPER ACONDICIONADOR COCO VAINILLA 260ML

Envase de 260 ml Aroma Coco & Vainilla Cruelty Free

Spray Repelente de Pulgas y

Rocíe esas molestas pulgas y garrapatas en su perro y en su hogar. Nuestro Spray Repelente de Pulgas y Garrapatas Skouts Honor contiene algunos de los ingredientes más potentes de la naturaleza para combatir las plagas para matar pulgas y garrapatas al contacto (incluidas sus larvas y huevos) además de repeler mosquitos. Huele a menta fresca con un toque de madera de cedro Formato: 828 ml

TRAPER SHAMPOO EXTRA BRILLO Y

Traper Shampoo Extra Brillo y Suavidad es un shampoo para perros con biotina y aceite de argán para entregar el brillo y elasticidad que el pelaje de tu mascota necesita. Gracias a sus propiedades, fortalece y suaviza la fibra capilar, lo que previene su caída y promueve su crecimiento.

BEAPHAR SHAMPOO CACHORRO 250 ML

Champú suave especialmente formulado para pieles sensibles de cachorros. El pelo frágil volverá a tener un aspecto brillante. Esto hace que el pelaje de su cachorro recupere toda su suavidad. El champú Beaphar Cachorro es Ph neutro.

Out of stock

TRAPER SHAMPOO ALOE VERA 260ML

Envase de 260 ml Aroma Jazmín Cruelty free

BEAPHAR SHAMPOO PERROS BLANCO 250ML

Limpia y reduce los indeseados tonos amarillentos recuperando la suavidad y el brillo natural. El champú es de PH neutro y sin parabenos. Apropiado para perros con pieles sensibles.

Out of stock

TRAPER SHAMPOO PELO CLARO PERRO

Envase de 260 ml Aroma Durazno Cruelty free

0
0
    0
    Tu Pedido