Filtrar

Mostrando los 3 resultados

Sale!

ACANA WILD ATLANTIC GATO

Acana Wild Atlantic Cat es una comida para gatos elaborada con un 75% de pescados frescos que provienen de las frías aguas atlánticas de Nueva Inglaterra que son reconocidas por su diversidad sostenible de peces salvajes y un 25% de vegetales. Preparada en las cocinas DogStar® de Kentucky con los más frescos ingredientes garantizando mantener a tu gato saludable, fuerte y feliz.

$25.191$50.841
Sale!

ACANA MEADOWLAND GATOS

El precio original era: $54.490.El precio actual es: $49.041.
Sale!

ACANA MEADOWLAND GATOS

ACANA Meadowland ofrece 5 carnes frescas en proporciones de PresaEntera, incluyendo carne altamente nutritiva, órganos, cartílago, los cuales aportan nutrientes de una forma completamente natural. Pollo y pavo de corral -carne, hígado, riñones y cartílago frescos de granjas locales. Huevos del nido -enteros y frescos de granjas locales de Kentucky. Bagre azul entero -entero y fresco […]

El precio original era: $54.490.El precio actual es: $49.041.
Sale!

Acana Bountiful Catch

Acana Bountiful Catch Cat es un alimento completo para gatos adultos formulado con una combinación de distintos pescados frescos, combinado con otros ingredientes llenos de proteínas y nutrientes que proporcionan a su gato todo lo que necesita para que esté sano y enérgico. Contiene un 65% de pescado de calidad a partir de salmón y arenque silvestres enteros y trucha de arcoiris, para que tu gato obtenga todos los minerales, vitaminas y antioxidantes necesarios para fortalecer su sistema inmune. Además, tiene un alto porcentaje de omega 3 y 6 que no solo cuidan su piel y mantiene su pelo brillante, sino que también mejora su salud cardiovascular y articular.

$19.431$44.991
0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido