Filtrar

Mostrando 1–18 de 40 resultados

Wanpy Gatos Creamy Pollo 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a pollo. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Salmón 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y salmón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Ostiones 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y ostiones. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Gatos Creamy Atún Camarón 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y camarón. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato. Cada envase de Wanpy Creamy tiene cinco tubos sellados, abre un tubo y apriétalo un poco para alimentar a tu gato. También puedes agregar Wanpy Creamy en un plato o encima de alimentos húmedos o secos. Y si debes dar un medicamento a tu gato, los Wanpy Creamy son la opción ideal. Beneficios Snack para gatos desde los tres meses Textura cremosa y delicioso sabor Alto contenido de humedad Para dar con alimento húmedo, seco, medicamentos o como premio Bajo en calorías Sin preservantes ni colorantes Libre de grano, soya y gluten Tamaño 5 tubos de 14 gramos c/u

Wanpy Gatos Creamy Atún Bacalao 70 Grs

Wanpy Creamy Treat es un snack para gatos con una textura cremosa y un delicioso sabor a atún y bacalao. Cada Wanpy Creamy ha sido preparado con los mejores ingredientes, sin cereales ni conservantes, con alto contenido de humedad necesario para la salud de los felinos y un sabor inigualable que encantarán a tu gato.

Wanpy Duck Jerky Strips 80Grs

Wanpy Duck Jerky Strips for Cats son deliciosas tiras de pechuga de pato para gatos adultos. Carne de pato y pollo real 100% natural, bajo en grasas, alto en proteínas, una recompensa de entrenamiento saludable para gatos de todos los tamaños

Wanpy Chicken Jerky Strips Cats 80 g

Wanpy Chicken Jerky Strips es un snack para gatos 100% natural en forma de pequeñas tiritas de irresistible carne de pollo. Los snack premium para gatos de Wanpy ayudan a una digestión saludable y una nutrición balanceada ya que son altos en proteína de calidad y bajos en grasas. Son ricos en DHA para una mayor capacidad cognitiva de tu gato y también un mejor desarrollo del sistema nervioso y visual, además de ser ricos en Omega 3 y 6 para un corazón y pelaje saludable.

VITAKRAFT CAT YUMS – SALMÓN

Vitakraft Cat Yums® son unos snacks para gatos con un contenido extra de deliciosa carne con salmón. Se elaboran con un proceso único, con los mejores ingredientes y sin azúcar. Cada bocadito se rellena cuidadosamente confiriendo una alta palatabilidad para el disfrute de tu gato. Con Omega 3 para garantizar la salud de su piel y su pelaje. Los Cat Yums® son sabrosos y muy jugosos por su cocinado suave en el horno ¡A tu gato le encantarán estos bocaditos extra carnosos! Envase de 40 g.

VITAKRAFT CAT STICK – SALMÓN

Vitakraft Cat Stick® Classic Salmon es un snack para gatos con delicioso olor y un sabor irresistible que lo convierte en el preferido de los michis.  Extra carnoso 95%. No posee potenciadores artificiales del sabor. Cat Stick® es perfecto para recompensar a tu gato o como un snack a dar entre horas. Es particularmente práctico ya que cada barrita viene empaquetada individualmente, lo que mantiene la frescura y el aroma. Envase con 3 unidades.

VITAKRAFT CAT STICK – POLLO Y HIERBA GATERA

Vitakraft Cat Stick® Healthy es un snack para gatos con delicioso olor y un sabor irresistible que lo convierte en el preferido de los michis.  Extra carnoso 95% (pollo y hierba gatera). No posee potenciadores artificiales del sabor. Cat Stick® es perfecto para recompensar a tu gato o como un snack a dar entre horas. Es particularmente práctico ya que cada barrita viene empaquetada individualmente, lo que mantiene la frescura y el aroma. Envase con 3 unidades.

SNACK GALLETAS CATNIP BIOLINE

Snack galletas catnip bioline salmon 80 gr

Out of stock

Pack 5 churu

churu! el snack favorito de los gatos

Orijen Six Fish Cat Snacks

Orijen Six Fish Cat Treats son deliciosos premios para gatos de todas las razas y etapas de la vida. Están ligeramente liofilizado y son hechos con pescados de hábitat natural y de captura silvestre. Son premios frescos, sin conservantes ni antibióticos. ricos en proteínas y de bajo índice glucémico.

Orijen Original Cat Snack

Orijen Original Cat Treats son unos deliciosos premios para gatos BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS™. Su fórmula 100% carne está hecha con pollo y pavo fresco de corral y galineta nódica de captura silvestre. Los ingredientes son cuidadosamente liofilizados para concentrar su sabor natural. Bolsa de 35 g.

LEONARDO DRINK TERNERA

ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA PROMOVER LA INGESTA DE LÍQUIDOS EN NUESTROS GATOS PROMUEVE LA INGESTA DE LÍQUIDOS MOTIVA A TODOS LOS BEBEDORES IDEAL PARA COMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN SECA

LEONARDO DRINK SALMÓN

ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA PROMOVER LA INGESTA DE LÍQUIDOS EN NUESTROS GATOS PROMUEVE LA INGESTA DE LÍQUIDOS MOTIVA A TODOS LOS BEBEDORES IDEAL PARA COMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN SECA

LEONARDO DRINK PATO

ALIMENTO COMPLEMENTARIO PARA PROMOVER LA INGESTA DE LÍQUIDOS EN NUESTROS GATOS PROMUEVE LA INGESTA DE LÍQUIDOS MOTIVA A TODOS LOS BEBEDORES IDEAL PARA COMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN SECA

Leche maternizada instantánea Gatos

Lactadiet Calostro Gatos es una leche maternizada instantánea enriquecida con nutrientes que contribuyen al desarrollo de gatitos durante las primeras semanas después del nacimiento y hasta el destete. Presentado en dos formatos: Estuche de 300 g con 40 sobres de 7,5 g cada uno y estuche de 1.005 g con 134 sobres de 7,5 g cada uno (ambos estuches incluyen mamadera y 2 tetinas de tamaño adecuado para la cría).

0
0
    0
    Tu Pedido