Filtrar

Mostrando 1–18 de 57 resultados

Out of stock

TX SPRAY ANTINUDOS

Spray Antinudos . Ayuda a desenredar nudos del pelaje y aporta un brillo sedoso. Facilita el cepillado y hace que el pelaje repela el polvo, la suciedad y la humedad, también adecuado para perros de pelo largo. Solo rocia sobre el nudo y cepilla.

Two Brothers Antibacterial Wipes

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).

Out of stock

TropiClean Perros Aditivo Agua En Gotas 65 ML

Para usar tan sólo aplica 2 gota de TropiClean Aditivo para Agua en Gotas cada 236 mL de agua (aproximadamente un taza), dos veces al día. Para mejores resultados, complementa la rutina de cuidado con otros productos de la línea Fresh Breath de TropiClean.

TRIXIE PASTA DENTAL C/MENTA PARA PERRO

INSTRUCCIONES DE USO: Ponga la pasta de dientes en el cepillo de dientes de su perro o en una gasa limpia. Con cuidado, cepille o frote los dientes, máximo dos veces al día. Si su perro no está acostumbrado a que se le laven los dientes, empiece por frotarle suavemente los dientes y las encías con una pequeña cantidad de pasta de dientes al aceite del árbol del té. INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE LOS DIENTES: Cepillar los dientes del perro es una forma eficaz de prevenir la aparición de placa y sarro. Para acostumbrar a los perros a la pasta de dientes recomendamos que ésta se ponga sobre una galleta para perros. El paso siguiente sería aplicarlo directamente sobre los dientes y las encías del perro. Se debe de empezar por masajear suavemente antes de empezar a cepillar los dientes del perro.

TRAPER SHAMPOO EXTRA BRILLO Y SUAVIDAD

Traper Shampoo Extra Brillo y Suavidad es un shampoo para perros con biotina y aceite de argán para entregar el brillo y elasticidad que el pelaje de tu mascota necesita. Gracias a sus propiedades, fortalece y suaviza la fibra capilar, lo que previene su caída y promueve su crecimiento.

Tabletas Calmantes Beaphar

Las tabletas calmantes de Beaphar son un suplemento herbal y natural ideal para perros y gatos. Contienen Melissa officianalis, conocida como bálsamo de limón y reconocida por sus propiedades calmantes, junto con otros ingredientes beneficiosos, como el romero, las flores de lúpulo y la flor del árbol de lima. Estas tabletas calmantes pueden ayudar a aliviar el nerviosismo y los problemas de comportamiento que surgen en situaciones de estrés como visitas al Veterinario, tormentas eléctricas, fuegos artificiales, ruidos, mudanzas, etc. sin causar somnolencia. Contiene 20 comprimidos (35 gramos) que tratará a un perro grande durante tres días a dosis completa, o a un perro pequeño o gato durante catorce días. Para Perros y Gatos de todas las edades y razas ✿ Melissa: Disminuye el estrés y nerviosismo ✿ Romero: Disminuye el estrés y Antioxidante ✿ Flor de lúpulo: Calmante y relajante ✿ Flor del árbol de lima: Refuerza Sistema Inmune y combate el estrés

Spray Repelente de Pulgas y Garrapatas Skouts Honor

Rocíe esas molestas pulgas y garrapatas en su perro y en su hogar. Nuestro Spray Repelente de Pulgas y Garrapatas Skouts Honor contiene algunos de los ingredientes más potentes de la naturaleza para combatir las plagas para matar pulgas y garrapatas al contacto (incluidas sus larvas y huevos) además de repeler mosquitos. Huele a menta fresca con un toque de madera de cedro Formato: 828 ml

SPRAY DE MATICO ORGÁNICO PARA PERROS 150 ML

Nuestra líne​a de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas. Con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el matico.  

Sale!

Snack Reduce el daño en el césped por la orina

Pet Naturals Lawn Aid es un suplemento para perros que ayuda a reducir el daño en el césped ocasionado por la orina y también a mantener un tracto urinario saludable en tu compañero.

$11.890

Skouts Honor Spray Antimordidas

Skouts Honor Spray Antimordidas El spray anti masticables Honor Sour Apple de Skouts Honor ofrece un potente y eficaz disuasivo del sabor. Este elemento de disuasión desalienta a masticar, morder y lamer puntos calientes, patas y artículos domésticos como jaulas, muebles, cables de alimentación, zapatos / ropa, ropa de cama y más. Con Amargo Natural Apto para mascotas Sin alcohol

Out of stock

Sabanillas de entrenamiento 90X90 30 UNID- Hi5

Sabanillas de entrenamiento Hi5 - Incluye 30 sabanillas

Sabanillas de entrenamiento 60X60 30 UNID- Hi5

Sabanillas de entrenamiento Hi5 - Incluye 30 sabanillas

REPELENTE BASE VEGETAL ECOAUSTRALIS SPRAY 140 ML

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

Out of stock

PET HEAD Spray desodorizante

Spray desodorizante mágico para perros con mucha suciedad y olor.¡Experimenta la magia! Este aerosol mágico, rápido y fácil neutraliza y elimina los olores al contacto. Rocía a tu mascota entre baños o después de jugar en el parque para mantener a tu perro con un aroma súper fresco. Aroma a deliciosa Naranja Tamaño 450ml

$9.990
Out of stock

PET HEAD SHAMPOO PUPPY FUN

Shampoo Puppy Fun!! sin lágrimas para cachorro! ¡Nuestro champú sin lágrimas hipoalergénico súper suave hace que la hora del baño sea divertida! La manteca de karité y el aceite de cártamo suavizan y nutren la piel y devuelven la elasticidad al pelaje. ¡Deja a tu cachorro luciendo increíble! Diversión garantizada. Evita los ojos y las orejas. Aroma a deliciosa Naranja Tamaño 475ml Mide 22x7 cms de diámetro.

$9.990
Out of stock

PET HEAD SHAMPOO CALMANTE PARA LA PIEL

¿Qué hace la diferencia Pet Head? Ingredientes frescos y naturales Aloe vera, manteca de karité, manzanilla, aceite de argán y harina de avena son algunos ejemplos. Seguro de usar PH equilibrado y libre de derivados del petróleo y parabenos. Amigable con el medio ambiente Botellas 100% reciclables. Hecho en instalaciones solares ecológicas. Normas de calidad Todos los productos fabricados bajo estándares de calidad humana. Libre de crueldad No probado en animales. Para cachorros Seguro de usar en cachorros a partir de 8 semanas. Fórmulas suaves Fórmulas potentes pero amigables que neutralizan los olores.

$9.990
Out of stock

Pet Head Poof! Naranja

Pet Head Poof! es un desodorante para perros presentado en spray. Neutraliza y elimina los olores en el manto del perro. Ideal para aplicar entre baños y conseguir que su mascota huela fresca y limpia. Delicioso aroma a Naranja. Spray de 450 ml.

0
0
    0
    Tu Pedido