FRONTLINE PLUS PERRO PIPETA 2,68 ML

FRONTLINE® Plus es un antiparasitario para perros de doble acción que proporciona una protección continua sobre pulgas, huevos y larvas. También elimina las garrapatas y piojos. Indicado para perros de entre 20 y 40 kg. Presentación en pipeta de 2,68 ml.

$14.990

1 disponibles

1 disponibles

SKU: MR023SA Categorías: , ,

Descripción

INDICACIONES
Para el control y prevención de infestaciones por pulgas, ( Ctenocepha/ides fe/is y C. canis), garrapatas Rhipicephalus sanguineus. lxodes scapularis y ricinus & Dermacentor variabilis) – los tres últimos no presentes en Chile -y piojos lTrichodectes canis). Se recomienda la aplicación complementaria de FRONTLINE PLUS en la Dermatitis Alérgica por Pulgas. En estos casos se recomienda aplicación mensual. FRONTLINE®PLUS elimina, no solo a la pulga adulta, sino también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas resultantes de pulgas adheridas hasta 2 meses luego de su aplicación.

FRONTLINE®PLUS elimina la pulga adulta antes que oviposite y controla la reinfestación. Su actividad persistente controla la reinfestación al eliminar a pulgas y piojos durante 2 meses y a garrapatas durante 1 mes. Para mayor eficacia del producto, se recomienda aplicar simultáneamente a todos los perros y gatos que conviven en la casa.

USO EXTERNO, MEDIANTE APLICACIÓN CUTÁNEA
Aplicar 1 pipeta de 2,68 ml por animal, en perros de entre 20 y 40 kg de peso corporal.
(Fipronil: 6, 7mg/kg : S-metopreno: 6,0mg/ kg).

Modo de Aplicación: cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido de la misma directamente sobre la piel, separando el pelo del animal entre hombros para evitar el lamido. Si la solución se impregnara en el pelo, el aspecto apelmazado resultante desaparecerá en aproximadamente 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FRONTLINE PLUS PERRO PIPETA 2,68 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
    0
    Tu Pedido