Filtrar

Mostrando los 4 resultados

Skouts Honor Eliminador de Olores

Scout´s Honor Pet Odor Eliminator es un eliminador de los olores provocados por las mascotas que destruye las moléculas de olor ofensivo al contacto. ¡Es excelente para eliminar el olor de cualquier área que necesite refrescarse, incluidas camas para mascotas, sofás malolientes, botes de basura, ropa sucia, autos malolientes, baños y más! Envase de 1.035 ml.

Skout’s Honor Destructor de Orina y Olores

Skout’s Honor Destructor de Orina y Olores es un producto diseñado para eliminar rápidamente la orina de gato, vómito, bola de pelos, heces, marcas de olor, manchas de spray y sangre.

Recarga para Contenedor De Desechos Litter Locker

Recarga para recipiente LitterLocker. Bolsas Air-Seal que atrapan el olor en su interior. Son resistentes y diseñadas para sellar el olor,  logrando que el sistema sea hermético e higiénico. Tendrás un entorno fresco y agradable.

Quitamanchas y Olores Skouts Honor

Nuestro quitamanchas multiusos para mascotas funciona rápidamente para eliminar el olor y las manchas de las mascotas de su alfombra, muebles, ropa de cama y cualquier otra superficie a prueba de agua. También funciona muy bien para eliminar las manchas de orina, barro, grasa e incluso vino. Nuestro quitamanchas y olores de uso diario y universal que realmente funciona en todo y hace el trabajo rápidamente. ¡Desde esas ocasionales patas embarradas en los muebles y los graves líos de las mascotas que requieren una atención seria, hasta grasa e incluso manchas de vino! Superficies seguras: Alfombra, tapetes, baldosas, laminado, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie porosa y resistente al agua. No recomendado para: Superficies naturales como lana, cuero y madera sin sellar.

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido