Filter

Mostrando los 8 resultados

Skouts Honor Eliminador

Skouts Honor Litter Box Deodorizer elimina el olor de la orina y las heces de gato entre las limpiezas de arena. Rocíe sobre la arena usada y en el aire circundante para refrescar su espacio vital y reducir el olor de la caja de arena. Eco Friendly. Envase de 1.035 ml.

Sale!

Contenedor De Desechos

Litter Locker Litter Disposal System es un novedoso basurero de diseño único pensado para recoger y limpiar la arena del arenero de tu gato. ¡Recógelo! ¡Arrójalo! ¡Séllalo! Con Litter Locker, la limpieza de la caja de arena de tu gato será más fácil que nunca. Litter Locker utiliza recarga cuadrada con tecnología Air-Seal que bloquea los olores y las bacterias. Dimensiones: Largo 24.30 x ancho 23.70 x alto 43.26 cm. Peso: 1,275 kg. Incluye pala y porta pala.

$21.200
Out of stock

Eliminador Olores Patio

Limpiador de orina Elimina de olores de orina Para jardines, patios y caniles Diluible

Skouts Honor Eliminador

Scout´s Honor Pet Odor Eliminator es un eliminador de los olores provocados por las mascotas que destruye las moléculas de olor ofensivo al contacto. ¡Es excelente para eliminar el olor de cualquier área que necesite refrescarse, incluidas camas para mascotas, sofás malolientes, botes de basura, ropa sucia, autos malolientes, baños y más! Envase de 1.035 ml.

Skout’s Honor Destructor

Skout’s Honor Destructor de Orina y Olores es un producto diseñado para eliminar rápidamente la orina de gato, vómito, bola de pelos, heces, marcas de olor, manchas de spray y sangre.

Quitamanchas y Olores

Nuestro quitamanchas multiusos para mascotas funciona rápidamente para eliminar el olor y las manchas de las mascotas de su alfombra, muebles, ropa de cama y cualquier otra superficie a prueba de agua. También funciona muy bien para eliminar las manchas de orina, barro, grasa e incluso vino. Nuestro quitamanchas y olores de uso diario y universal que realmente funciona en todo y hace el trabajo rápidamente. ¡Desde esas ocasionales patas embarradas en los muebles y los graves líos de las mascotas que requieren una atención seria, hasta grasa e incluso manchas de vino! Superficies seguras: Alfombra, tapetes, baldosas, laminado, tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie porosa y resistente al agua. No recomendado para: Superficies naturales como lana, cuero y madera sin sellar.

BIOBAGS BOLSAS DE

Limpie los excrementos de su amigo peludo y ayude al medio ambiente con las bolsas para excrementos compostables Bio Bags. Estas bolsas están hechas de material de base biológica de almidón de maíz y no contienen plástico de polietileno. También son compostables en un compostador doméstico. Este producto viene con 240 bolsas en 16 rollos que cuentan con una flecha para indicarle dónde abrir. Sin perfume para los cachorros sensibles, las bolsas para excrementos compostables Bio Bags son una gran opción para los padres de mascotas concienciados con el medio ambiente.

Out of stock

Skouts Honor Spray

Skouts Honor Spray Antimordidas El spray anti masticables Honor Sour Apple de Skouts Honor ofrece un potente y eficaz disuasivo del sabor. Este elemento de disuasión desalienta a masticar, morder y lamer puntos calientes, patas y artículos domésticos como jaulas, muebles, cables de alimentación, zapatos / ropa, ropa de cama y más. Con Amargo Natural Apto para mascotas Sin alcohol

0
0
    0
    Tu Pedido