Filtrar

Mostrando los 4 resultados

BALANCED GATO SENIOR 2KG

Vitalcan Balanced Gato Senior es ideal para gatos mayores de 7 años porque su Programa Calidad de Vida contribuye a un buen estado de salud y una óptima nutrición

Out of stock

BALANCED GATO CACHORRO 2KG

Vitalcan Balanced Gato Cachorros es un alimento indicado para gatitos desde el destete hasta los 12 meses. Formulado con proteínas de alta biodigestibilidad y alto valor biológico provenientes del huevo y la leche, bene­ficiosas para la etapa de desarrollo y crecimiento de tu minino. Aporta cantidades equilibradas de calcio y fósforo que posibilitan el crecimiento de huesos y dientes.

BALANCED GATO ADULTO CONTROL DE PESO-CASTRADO 2KG

Vitalcan Balanced Gato Adulto Control de Peso está Indicado para gatos adultos castrados, obesos o con tendencia a la obesidad. Contiene L-carnitina que coopera en la utilización de las grasas a nivel celular, transformándolas en energía y evitando su depósito en los tejidos. Con taurina y L-carnitina que favorecen al músculo cardíaco, colaborando en la prevención de cardiomiopatías.

Out of stock

BALANCED GATO ADULTO 2KG

Vitalcan Balanced Gato Adulto es un alimento indicado para gatos adultos de todos los tamaños. Formulado con bajos niveles de minerales -especialmente magnesio- que ayudan a evitar la formación de cristales y/o cálculos urinarios. Regula el pH urinario. El agregado de celulosa ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo en el tracto gastrointestinal por efectos del lamido.

0
0
    0
    Tu Pedido