Filtrar

Mostrando 1–15 de 22 resultados

REPELENTE BASE VEGETAL ECOAUSTRALIS SPRAY

Spray contra garrapatas, pulgas, piojos Sarna y ácaros en general.

CREMA DE MATICO ORGÁNICO

60 ML | ALL GREEN Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas.

Pet Head Poof! Naranja

Pet Head Poof! es un desodorante para perros presentado en spray. Neutraliza y elimina los olores en el manto del perro. Ideal para aplicar entre baños y conseguir que su mascota huela fresca y limpia. Delicioso aroma a Naranja. Spray de 450 ml.

BÁLSAMO HIDRATANTE

Bálsamo hidratante HopetPeli para resequedad de trufas y patas.

Two Brothers Antibacterial Wipes

Two Brothers Antibacterial Wipes son unas toallitas antibacterianas con Aloe Vera y Avena. Eliminan el 99.9% de gérmenes y olores presentes en la piel y pelaje de tu mascota, conservando la hidratación. Fórmula hipoalergénica, libre de Alcohol y fragancias. No contienen jabón, por lo que no interfieren con productos tópicos anti pulgas y garrapatas. Envase de 40 toallitas de 20x30 cm (415 gramos).

Out of stock

BELCANDO DERM 120 TABS

COMPLEMENTO PARA LA PIEL Y PELAJE 60 TABS

Out of stock

Furminator L

Herramienta ideal para periodos de pelecha , elimina el pelo suelto que es el que va a aparar a tu ropa y muebles. úsalo de manera adecuada dependiendo el tipo de pelaje y época con tu animalito para mejores resultados. peinar a tu animal con el cepillo adecuado ayudara a eliminar suciedad , pelo suelto […]

Sale!

NUP!Pets Beauty & Skin

NUP!Pets Beauty & Skin es un suplemento que posee vitaminas, minerales, aminoácidos y una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria) ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos. Las vitaminas, aminoácidos y prebióticos aportan: más defensa, más nutrición y más bienestar. Envase de 120 g.

$12.000
Out of stock

PET HEAD Spray desodorizante

Spray desodorizante mágico para perros con mucha suciedad y olor.¡Experimenta la magia! Este aerosol mágico, rápido y fácil neutraliza y elimina los olores al contacto. Rocía a tu mascota entre baños o después de jugar en el parque para mantener a tu perro con un aroma súper fresco. Aroma a deliciosa Naranja Tamaño 450ml

$9.990
Out of stock

PET HEAD SHAMPOO CALMANTE PARA

¿Qué hace la diferencia Pet Head? Ingredientes frescos y naturales Aloe vera, manteca de karité, manzanilla, aceite de argán y harina de avena son algunos ejemplos. Seguro de usar PH equilibrado y libre de derivados del petróleo y parabenos. Amigable con el medio ambiente Botellas 100% reciclables. Hecho en instalaciones solares ecológicas. Normas de calidad Todos los productos fabricados bajo estándares de calidad humana. Libre de crueldad No probado en animales. Para cachorros Seguro de usar en cachorros a partir de 8 semanas. Fórmulas suaves Fórmulas potentes pero amigables que neutralizan los olores.

$9.990

Pet Head – Furtastic –

Pet Head Furtastic es una crema desenredante para perros que combina emolientes y agentes hidratantes para conseguir un manto suave y sedoso sin enredos. Es perfecto para pelajes largos y rizados! La proteína de avena nutre y fortalece el cabello, dejando la capa más completa y saludable. Extracto de Cactus ayuda a mantener la humedad y proporciona elasticidad y brillo añadido. Extracto de caléndula ayuda a restaurar la suavidad de la piel. Aroma a Magdalena de arándanos.  Envase de 475ml 

Out of stock

PET HEAD SHAMPOO PUPPY FUN

Shampoo Puppy Fun!! sin lágrimas para cachorro! ¡Nuestro champú sin lágrimas hipoalergénico súper suave hace que la hora del baño sea divertida! La manteca de karité y el aceite de cártamo suavizan y nutren la piel y devuelven la elasticidad al pelaje. ¡Deja a tu cachorro luciendo increíble! Diversión garantizada. Evita los ojos y las orejas. Aroma a deliciosa Naranja Tamaño 475ml Mide 22x7 cms de diámetro.

$9.990

SPRAY DE MATICO ORGÁNICO PARA

Nuestra líne​a de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas. Con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es el matico.  

Agua De Colonia Lavanda Orgánica

Nuestra línea de cosmética natural, proviene del cultivo de plantas orgánicas, ancestrales y curativas, con las cuales creamos delicados productos para el completo cuidado, tanto físico como emocional de nuestras mascotas. Incorporando toda la magia de las plantas sagradas como lo es la lavanda.

CREMA REPARADORA NATURAL 60 ML

CREMA Reparadora EcoAustralis®️, está hecha con ingredientes de origen NATURAL de la más alta calidad, siendo un 99% origen Natural, dado que sus ingredientes son de origen vegetal.

0
0
    0
    Tu Pedido