Filtrar

Mostrando los 8 resultados

Out of stock

BRNX Colchón 2 en 1

Hay camas acogedoras, y luego están las camas autocalentables y autoenfriantes. Aumente el factor de comodidad con una cama que irradia el propio calor corporal de su mascota para mantenerla caliente de forma natural y poder mantenerla fresca cuando tenga calor. Sin enchufes ni cables, puedes mantener a tu cachorro o gatito bien calentito o fresquito para que pueda dormir la siesta y estar cómodo. Tiene la forma perfecta para usarla como cama sola o cómo alfombra para la caja, y viene en colores neutros que complementan la decoración de cualquier hogar. Además, son lavables a máquina para que puedas mantenerlas limpias fácilmente.

Out of stock

HEY! CAMA CHIPORRO LLAMA

CAMA EN FORMA DE LLAMA CHIPORRO TALLA L 65 X 72 X 6 CM

HEY! CALIENTACAMAS NATURAL TALLA L

SOBRECAMA TÉCNICO ¿Calienta camas sin enchufe? ¡Exacto! Nuestra sobrecama posee la tecnología de una LÁMINA TERMICA que permite mantener el calor de la mascota en lugares fríos. La sobrecama es ideal para superficies, sillones, camas, cama elevada para perros etc. Para perros y gatos.

Sale!

Camita Animal Print

Comoda camita, rellena de Soft de alta densidad, lavables a mano o lavadora. medidas 50x50cm

$17.990

CAMA RELAJACIÓN 50X50CM

Camita extra cómoda, para que tu regalón se sienta durmiendo en una nube!

BRNX Cama talla M forma

Ofrezca a su peludo miembro de la familia el lugar perfecto para acurrucarse en la cama de palta para perros y gatos de BRNX. Esta cama cuenta con espuma con memoria y espuma de apoyo, que ayudan a apoyar el cuello y la cabeza, y también ayuda a calmar los músculos. A su mascota le encantará anidar entre las acogedoras fundas de piel sintética de esta cama tipo palta. Si su mascota tiene un accidente, puede lavarla sin problema.

BRNX Cama Perro talla M

Su amigo peludo puede disfrutar de una siesta perfecta y tomar algunas zzz's esenciales en la cama de BRNX. Esta cama, ideal para cualquier criatura querida -incluyendo gatos y perros- que necesite un lugar cómodo, está equipada con un acogedor y fresco forro y una funda totalmente lavable. Y lo que es mejor, ¡está hecha con estilo! Esta cama para mascotas, diseñada por BRNX, añadirá un toque creativo y acogedor a su hogar.

Out of stock

BRNX Cama talla M forma

Ayude a su amigo peludo a tener el sueño reparador que se merece con esta cama para mascotas BRNX. El diseño redondo crea una atmósfera protectora, mientras que el borde acolchado proporciona un soporte anti estrés adicional y sirve como un reposacabezas perfecto para las patas. La exclusiva capa aislante irradia calor a partir del propio calor corporal de su mascota. Se puede lavar en la lavadora y en la secadora, y está fabricado con un suave material de imitación de peluche que mantendrá a su mascota calentita, cómoda y confortable.

0
0
    0
    Tu Pedido