Filter

Mostrando 1–15 de 75 resultados

Sale!

TASTE OF THE

Ideal para perros con mucha actividad física o mental, así como hembras preñadas o lactantes.

$13.990$59.990
Sale!

TASTE OF THE

Todos los alimentos Taste of the Wild están formulados para cubrir las necesidades específicas de tu mascota. Para ello, utilizan una gran variedad de ingredientes que maximizan los beneficios de cada fórmula en la salud de tu perro o gato.

$13.990$59.990
Sale!

TASTE OF THE

Ideal para perros adultos con tendencia a alergias, razas con extremo cuidado de la piel, pelo o estómago.

$13.990$51.990
Out of stock

TASTE OF THE

Taste of the Wild Appalachian Valley es un alimento para perros adultos de raza pequeña.

$17.590
Out of stock

Royal Canin Medium

Royal Canin Medium Puppy es un alimento para cachorros de razas medianas (11 a 25 Kg peso adulto) hasta los 12 meses de edad. Con una combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima y favorecer el equilibrio de la flora intestinal, con prebióticos, contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.

$12.500
Out of stock

Royal Canin Medium

Royal Canin Medium Adult es una comida para perros adultos de razas medianas (11 a 25 Kg) desde los 12 meses hasta los 7 años. Con palatabilidad reforzada mediante aromas naturales seleccionados, tamaño, forma y textura de la croqueta adaptados. Asegura una óptima digestibilidad gracias a las proteínas de alta calidad y al aporte equilibrado de fibras alimentarias.

$10.900

PRO PLAN® Active

PRO PLAN® Active Mind +7 Small Breed es un alimento para perros adultos de razas pequeñas. Elaborado con carne fresca de pollo. Con tecnología Optiage, está formulado con aceites botánicos que promueven una fuente extra de energía para el cerebro de perros de +7 años. Cambios visibles en tan solo 30 dias en los perros mayores.

PRO PLAN Puppy

PRO PLAN® Puppy Optistart Medium Breed es un alimento para cachorros de hasta 1 año y de raza mediana. Su fórmula provee proteínas de calidad altamente digeribles y otros bioactivos provenientes del calostro que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los cachorros, protegiéndolos de problemas digestivos y permitiendo una mejor absorción de nutrientes.

$18.990$54.490
Sale!

PRO PLAN Exigent

PRO PLAN® Exigent Dog Small Breed es un alimento para perros adultos de razas pequeñas con paladar exigente. Formulado con tecnología OptiEnrich con una exclusiva mezcla de ingredientes, siendo el principal la carne fresca de pollo, que proporciona alta densidad de energía. Sabor inmejorable. Reforzado con vitaminas que refuerzan piel y pelaje.

$18.990
Out of stock

Pro Plan Cachorro

Alimento para cachorros Para perros de razas pequeñas Formulado con pollo

Sale!

PRO PLAN ADULTO

PURINA® PRO PLAN® Adult Razas Grandes es un alimento formulado con tecnología OptiHealth, que ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo gracias a la incorporación de Spirulina. Incluye además ácidos grasos EPA, más una combinación equilibrada de vitaminas y minerales que ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la movilidad de tu perro de raza grande.

$52.990
Sale!

PRO PLAN Adult

PRO PLAN® Adult Optilhealth Small Breed es una comida para perros adultos de raza pequeña (<10 Kg). Su croqueta de menor tamaño contiene altos niveles de proteína y calorías concentradas para satisfacer las necesidades metabólicas de los perros de razas pequeñas. Reforzado con Spirulina que mejora la salud digestiva y la inmunidad al regular la respuesta inmune a nivel intestinal.

$21.990$39.500

PRO PLAN Adult

PRO PLAN® Adult Optihealth Medium Breed es una comida para que ayuda a los perros de razas medianas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes. Reforzado con Spirulina que mejora la salud digestiva y el sistema inmune.

$18.500$53.990

PRO PLAN ACTIVE

PRO PLAN® Active Mind +7 Medium & Large Breed es un alimento para perros adultos de razas medianas y grandes. Con tecnología Optiage, está formulado con aceites botánicos que promueven una fuente extra de energía para el cerebro de perros de +7 años. Elaborado con carne fresca de pollo. Cambios visibles en tan solo 30 días en los perros mayores.

$19.990$59.990
Out of stock

Oven-Baked Tradition Adult

Oven-Baked Tradition Adult Small Breeds - Chicken es un alimento indicado para perros adultos de raza pequeña. Esta receta se cocina lentamente a baja temperatura en el horno en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. Sin conservantes artificiales. El primer ingrediente es el pollo fresco. Fácil de digerir. Su croqueta, con menos aire, sacia a su perro dándole menos cantidad.

$21.990
0
0
    0
    Tu Pedido