Royal Canin Mini Adult

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Sin existencias

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Royal Canin Mini Adult es una comida para perros adultos de tamaño pequeño (de 1 a 10 Kg) desde los 10 meses hasta los 8 años. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Satisface las necesidades energéticas gracias al contenido adaptado en calorías (4060 Kcal/Kg) y proteínas (27%).

BENEFICIOS:

  1. Contribuye con el mantenimiento del peso ideal de los perros de talla Mini, teniendo en cuenta sus elevadas necesidades energéticas a través de un contenido adaptado en calorías (3914 kcal/kg) y proteínas (27%). Enriquecido con L-carnitina.
  2. Palatabilidad reforzada: Ayuda a satisfacer el apetito caprichoso de los perros de talla pequeña gracias a su fórmula y a la selección de saborizantes exclusivos.
  3. Calidad del pelaje: Contribuye a mejorar el estado de la piel y el pelo, gracias al aporte de nutrientes específicos y al alto contenido de EPA-DHA.
  4. Ayuda a reducir la formación de sarro gracias a la adición en su fórmula de agentes quelantes de calcio (politrifosfato de sodio).

INGREDIENTES:

Arroz, harina de subproductos de pollo, maíz, grasas animales (vacuna y pollo), harina de gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína vegetal purificada L.I.P.*, pulpa de remolacha, sales minerales, fibra vegetal, vitaminas, aceite de pescado, levadura de cerveza, aceite vegetal, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos, DL-metionina, taurina, L-carnitina, L-lisina. * Low Indigestible Protein: Proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Calcita, cloruro de potasio, cloruro de sodio, politrifosfato de sodio, óxido de magnesio, sorbato de potasio. Oligoelementos: Sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio.

Análisis Garantizado

Información Adicional

KILOS

1 kg, 2,5, 7.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Mini Adult”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido