Shampoo Contra Pulgas y Garrapatas Skouts Honor

Elimina pulgas y garrapatas con champú con nuestro Shampoo Contra Pulgas y Garrapatas Skouts Honor.

Contiene algunos de los ingredientes contra las plagas más potentes de la naturaleza para eliminar pulgas y garrapatas y repeler mosquitos.

Huele a Menta fresca con un toque de madera de cedro

No recomendado para gatos.

Formatos: 473 ml

$23.990

1 disponibles

1 disponibles

SKU: SH87041 Categorías: , ,

Descripción

Ingredientes:

Ingredientes activos: Lauril sulfato de sodio, aceite de madera de cedro, aceite de menta, eugenol. Otros ingredientes: agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, miristato de isopropilo, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico. (* Siempre nos aseguramos de usar porcentajes pequeños y seguros de estos aceites naturales para garantizar la total seguridad del uso de mascotas).

Nuestro Shampoo Contra Pulgas y Garrapatas Skouts Honor contiene algunos de los ingredientes contra las plagas más potentes de la naturaleza para eliminar pulgas y garrapatas y repeler los mosquitos.

Instrucciones:

Sacudir bien. Humedezca bien la capa con agua tibia. Aplicar champú desde la parte posterior de las orejas hasta la cola. Haga espuma y masajee suavemente el pelaje y la piel, teniendo cuidado de evitar los ojos. Deje reposar la espuma durante 5-7 minutos, luego enjuague bien y seque con una toalla. Repita cada dos semanas para obtener mejores resultados y prevención.

0
0
    0
    Tu Pedido