Royal Canin Adult Sterilised 1,5KG

Royal Canin Adult Sterilised Feline es un alimento indicado para gatos adultos esterilizados. Después de la esterilización los requerimientos energéticos de los gatos disminuyen y este alimento ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso excesivo mientras ayuda a mantener un sistema urinario saludable al proporcionar un equilibrio mineral adecuado.

El precio original era: $18.990.El precio actual es: $17.091.

Sin existencias

Sin existencias

SKU: 7896181213215 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BENEFICIOS Royal Canin Adult Sterilised 1,5KG:

  1. Mantenimiento del peso ideal: Después de la esterilización, disminuyen las necesidades energéticas del gato. Sterilised 37 ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso gracias a un contenido moderado de grasas (12%) y un racionamiento adaptado.
  2. Salud urinaria: Ayuda a promover un sistema urinario sano proporcionando un equilibrio mineral adecuado.
  3. Alto contenido en proteínas: Contenido elevado de proteínas (37%) de alto valor biológico para favorecer y preservar la masa muscular.
  4. Fórmula enriquecida con L-Carnitina que ayuda con el metabolismo de la grasa.

INGREDIENTES Royal Canin Adult Sterilised 1,5KG:

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, arroz, trigo, pulpa de remolacha, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 19000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 31 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 41 mg, E6 (Zinc): 122 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg, L-carnitina: 100 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos zootécnicos: Cloruro amónico: 5 g – Conservantes – Antioxidantes.

ANALISIS GARANTIZADO Royal Canin Adult Sterilised 1,5KG:

  • Proteína bruta: 37%
  • Grasa bruta: 12%
  • Ceniza bruta: 8,2%
  • Fibra bruta: 6,2%

¿Está buscando una manera de ayudar a su gato a mantener su peso después de la esterilización? ¡No busque más allá de Royal Canin Adult Sterilized 1.5KG! Este alimento premium está especialmente formulado con un contenido moderado de energía para limitar el riesgo de aumento de peso, ayudando a tu amigo peludo a mantenerse en forma y saludable.

¡Dile adiós a la preocupación de un gato con sobrepeso! Royal Canin Adult Sterilized 1.5KG es la solución perfecta para gatos adultos esterilizados. Les aporta todos los nutrientes que necesitan y les ayuda a mantener un peso saludable aportando un aporte calórico moderado. La fórmula también contiene proteínas de alta calidad para el mantenimiento de los músculos y una mayor vitalidad, así como antioxidantes para respaldar un sistema inmunológico fuerte. Con Royal Canin Adulto Esterilizado.

¡Presentamos Royal Canin Adult Sterilized 1.5KG! Su gato se mantendrá en óptimas condiciones de salud con nuestra combinación perfecta de nutrientes, adaptada a las necesidades de los gatos esterilizados. Con este producto, tu gato podrá disfrutar de todos los beneficios de una dieta saludable sin preocuparse por el exceso de peso. El contenido moderado ayuda a limitar las calorías no deseadas mientras promueve una salud y un bienestar óptimos. Además, contiene niveles mejorados de vitaminas y minerales para ayudar a mantener la piel saludable y el pelaje brillante.

¡Royal Canin Adult Sterilized 1.5KG es la solución perfecta para gatos que han sido esterilizados y necesitan mantener niveles de peso ideales! Esta receta especialmente formulada contiene un recuento moderado de calorías que ayuda a limitar el riesgo de aumento de peso al mismo tiempo que proporciona a su gato todos los nutrientes esenciales que necesita. Su gato no solo estará feliz y saludable, sino que el sabor seguramente deleitará incluso al paladar más exigente: ¡es simplemente irresistible!

¿Está buscando una solución nutricional para ayudar a su gato esterilizado a mantener un peso saludable? ¡No busque más allá de Royal Canin Adult Sterilized 1.5KG! Este producto premium se ha diseñado específicamente para respaldar el manejo cuidadoso de la ingesta de energía en gatos que han sido esterilizados, promoviendo el mantenimiento del peso corporal ideal. No solo contiene un nivel adaptado de contenido de grasa, sino que también cuenta con proteínas de alta calidad y fibras seleccionadas para ayudar a evitar el consumo excesivo y ayudar a la digestión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Adult Sterilised 1,5KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido