• Royal Canin Medium Puppy

Royal Canin Medium Puppy 15KG

Royal Canin Medium Puppy es un alimento para cachorros de razas medianas (11 a 25 Kg peso adulto) hasta los 12 meses de edad. Con una combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima y favorecer el equilibrio de la flora intestinal, con prebióticos, contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.

El precio original era: $80.500.El precio actual es: $72.450.

Sin existencias

Sin existencias

SKU: 7896181211921 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BENEFICIOS Royal Canin Medium Puppy:

  1. Salud digestiva: Durante este período, el sistema digestivo del cachorro se irá desarrollando paulatinamente, pero es más delicado y con menor capacidad que el de un perro adulto. Esta situación debe ser tenida en cuenta especialmente cuando el cachorro se enfrente a enfermedades infecciosas y/o parasitarias o en situaciones de stress.
  2. Medium Puppy ayuda a promover una óptima seguridad digestiva y una buena conformación de las heces gracias a la incorporación de proteínas de alta digestibilidad (L.I.P) con limitada fermentación en el colon.
  3. Además contribuye a favorecer a un ecosistema intestinal equilibrado gracias a la presencia de prebióticos (FOS, MOS) que ayudan a estimular el desarrollo de la flora bacteriana benéfica y limitan el crecimiento de la flora patógena.
  4. Defensas naturales: La protección transmitida por la madre a través del calostro comienza a declinar entre la 4ta. y 12va. semana de vida. Con su propio sistema inmune aún inmaduro, el cachorro se vuelve susceptible al contagio de enfermedades infecciosas y parasitarias.
  5. Medium Puppy ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro gracias a un complejo de antioxidantes patentado (Vitamina E, vitamina C, luteína y taurina) y a los manano-oligosacáridos para promover el desarrollo de anticuerpos.

INGREDIENTES Royal Canin Medium Puppy:

COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, gluten de maíz, arroz, harina de trigo, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, fructo-oligosacáridos (0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levaduras (fuente de betaglucanos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 16000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, Vitamina E: 520 mg, E1 (Hierro): 45 mg, E2 (Yodo): 4,5 mg, E4 (Cobre): 14 mg, E5 (Manganeso): 59 mg, E6 (Zinc): 123 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g – Aditivos organolépticos: Extracto de yuca: 125 mg – Conservantes – Antioxidantes.

 

ANALISIS GARANTIZADO Royal Canin Medium Puppy:

  • Proteína bruta: 32%
  • Grasa bruta: 20%
  • Ceniza bruta: 7,9%
  • Fibra bruta: 1,6%

Royal Canin Medium Puppy

Si está buscando el alimento perfecto para alimentar a su cachorro de tamaño mediano, ¡no busque más allá de Royal Canin Medium Puppy! Esta fórmula especializada está diseñada específicamente para aquellas razas que pesan entre 11 y 25 kg en la edad adulta. Aporta todos los nutrientes y minerales esenciales que necesitan los cachorros de hasta 12 meses, con una exclusiva combinación de ingredientes que garantizan una óptima seguridad digestiva y favorecen el equilibrio. ¿El resultado? ¡Un cachorro saludable y feliz que está listo para conquistar el mundo!

¡Bienvenido a Royal Canin Cachorro Mediano! Este alimento rico en nutrientes está diseñado especialmente para cachorros de razas medianas y proporciona el equilibrio perfecto de nutrición para ayudar a que sus cuerpos en crecimiento se desarrollen adecuadamente. Con una exclusiva combinación de ingredientes, este alimento garantiza la seguridad digestiva a la vez que favorece el equilibrio y el bienestar. Es una excelente manera de darle a tu cachorro todo lo que necesita hasta que esté listo para la comida para perros adultos a los 12 meses de edad. ¡Disfruta viéndolos crecer sanos con Royal Canin Medium Puppy!

Presentamos Royal Canin Medium Puppy: ¡el alimento perfecto para tu cachorro en crecimiento! Con su combinación exclusiva de nutrientes, este alimento único para cachorros ofrece una seguridad digestiva óptima y promueve el equilibrio para razas medianas de hasta 12 meses de edad. Sus deliciosos sabores harán que la hora de la comida sea un placer, brindándole a tu cachorro el mejor comienzo en la vida con una nutrición de alta calidad. ¡Nuestra fórmula especial fue diseñada para estimular el crecimiento y el desarrollo para que su cachorro pueda alcanzar su máximo potencial!

Medium Puppy de Royal Canin es el alimento perfecto para cachorros de razas medianas, ya que ofrece una dieta equilibrada adaptada a sus necesidades exactas. Esta fórmula nutritiva brinda una seguridad digestiva óptima y promueve un desarrollo saludable durante los primeros meses cruciales de su cachorro. La combinación exclusiva de nutrientes brinda una nutrición superior y ayuda a desarrollar huesos y músculos fuertes, además de respaldar la inmunidad para que su amigo peludo pueda crecer sano y feliz. ¡Con Royal Canin Medium Puppy, puedes estar seguro de que tu cachorro solo obtiene los mejores ingredientes disponibles!

Dale la bienvenida a tu cachorro a un nuevo mundo de nutrición real con Royal Canin Medium Puppy. Nuestro alimento especializado para cachorros de razas medianas hasta los 12 meses está formulado con una exclusiva combinación de nutrientes que garantizan una óptima seguridad digestiva y favorecen el equilibrio. Con esta deliciosa y completa dieta adaptada a las necesidades de su cachorro, puede estar seguro de que su crecimiento y desarrollo se verán respaldados de principio a fin, ¡brindándole la mejor atención posible!

¡Bienvenido al nuevo mundo de comida para cachorros medianos de Royal Canin! Perfectamente diseñado para satisfacer las necesidades de los cachorros de raza mediana, este alimento de primera calidad contiene todos los nutrientes importantes para una digestión y un equilibrio óptimos. Nuestra combinación única de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales es justo lo que su cachorro necesita para un crecimiento saludable desde que es cachorro hasta que es adulto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Medium Puppy 15KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido