Royal Canin Kitten Pouch

Royal Canin Kitten Pouch es un alimento húmedo indicado para gatitos de 4 a 12 meses que puede fortalecer el crecimiento y el sistema inmunitario y suministrar la energía necesaria. Adecuado también para gatitos lactantes. El tamaño y la textura de los trozos se adaptan perfectamente a las mandíbulas de los gatitos. Ayuda a construir las defensas naturales del gatito gracias a los maná-oligo-sacáridos y un complejo antioxidante (vitaminas E y C, taurina y luteína). Sobre de 85 g.

$1.800

Agotado

Agotado

SKU: 9003579308943 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BENEFICIOS:

  1. Refuerzo del sistema inmunológico: Ayuda a fortalecer las defensas naturales del gatito de 2ª edad manteniendo su salud.
  2. Fácil masticación: El tamaño y textura de las finas láminas están perfectamente adaptadas a las mandíbulas de los gatitos.
  3. Preferido instintivamente: Formulado para coincidir con el perfil macronutricional óptimo preferido instintivamente por los gatitos.

INGREDIENTES:

COMPOSICIÓN: carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,36 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,3 mg, E6 (Zinc): 13 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Kitten Pouch”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido