Royal Canin Indoor 7+ 1,5KG

Royal Canin Indoor 7+ Felino es un alimento recomendado para gatos de interior de más de 10 años. Su croqueta, levemente más blanda, es más fácil de romper para gatos con dientes y encías sensibles. Con una exclusiva combinación de antioxidantes, incluyendo vitamina E, para combatir el impacto de los radicales libres en el envejecimiento celular.

El precio original era: $19.200.El precio actual es: $17.280.

Sin existencias

Sin existencias

SKU: 7896181215790 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BENEFICIOS:

  1. Complejo de vitalidad: Ayuda a mantener la vitalidad del gato maduro y a combatir los primeros efectos del envejecimiento, gracias a los nutrientes de acción antioxidante como las vitaminas E y C, taurina, luteína y polifenoles de té verde. Además contiene glucosamina y condrotina para el mantenimiento de las articulaciones del gato maduro.
  2. Reducción de olores: Altamente digestible, Indoor 27 reduce significativamente los olores de las heces ya que disminuye un 60% de media las emanaciones de gases azufrados, causantes del mal olor.
  3. Salud renal: Ayuda mantener la salud renal gracias a un nivel adaptado de fósforo.
  4. Salud urinaria: Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

INGREDIENTES:

COMPOSICIÓN: maíz, proteínas de ave deshidratadas, cebada, harina de maíz, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22500 UI, Vitamina D3: 900 UI, Vitamina C: 290 UI, E1 (Hierro): 34 mg, E2 (Yodo): 3,4 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 44 mg, E6 (Zinc): 131 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg – Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 5 g – Aditivos organolépticos: Extracto de té (fuente de polifenoles): 0,6 g – Aditivos zootécnicos: Cloruro amónico: 5 g – Conservantes – Antioxidantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Indoor 7+ 1,5KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido