Pro Plan Cat Adult Live Clear 3KG

Pro Plan Cat Adult Live Clear es un revolucionario alimento para gatos adultos adultos de 1 a 7 años que ha demostrado reducir los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos en un promedio del 47% a partir de la tercera semana de alimentación diaria. Formulado con carne de pollo.

$32.290

1 disponibles

1 disponibles

SKU: 7613287119629 Categorías: , ,

Descripción

Pro Plan Cat Adult Live Clear es un revolucionario alimento para gatos adultos adultos de 1 a 7 años que ha demostrado reducir los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos en un promedio del 47% a partir de la tercera semana de alimentación diaria.

¿Cómo lo hace?

  1. Todos los gatos producen un alérgeno común, Fel d 1, en su saliva.
  2. Cuando los gatos comen LiveClear, una proteína clave procedente de los huevos se une al Fel d 1 y lo neutraliza.
  3. Cuando se los administra diariamente, LiveClear reduce significativamente los alérgenos en el pelo y la caspa de los gatos.
  4. Simple y seguro.

Formulado con carne de pollo.

INGREDIENTES:

Carne de pollo, maíz, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, trigo, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, inulina, sal, harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), cloruro de potasio, arroz, gluten de trigo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, aceite de pescado, pirofosfato tetrasódico, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), cloruro de colina, suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp.), taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), carbonato y/o fosfato cálcico, L-lisina.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pro Plan Cat Adult Live Clear 3KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
    0
    Tu Pedido