Paw Slow Pad Naranja

(1 valoración de cliente)

Entretenga y reduzca el estrés de su mascota con PAW Slow Pad

PetDreamHouse PAW Slow Pad está diseñado con ranuras suaves y profundas que permiten una multitud de diferentes tipos de interacción según el tipo de alimento aplicado.

$7.600

Agotado

Agotado

Descripción

Mime a su mascota con opciones de alimentos saludables, desde texturas suaves como mantequilla de maní hasta trozos crujientes como pequeñas croquetas para perros o gatos. La interacción de lamido activo con Paw Pad estimula la producción de saliva para mejorar la salud digestiva mientras reduce el estrés y la ansiedad.

Fácil de limpiar, apto para lavavajillas (rejilla superior). Cada unidad viene con tres patas de ventosa en la parte posterior y también se puede usar verticalmente como almohadilla de distracción.

Saludable y divertido

  • Es perfecto para untar alimento húmedo o bien yogur, salsa, galletas empapadas o mantequilla de maní mezclado con el pellet favorito en pocas proporciones

Ejercicio de lamer activamente

  • Untando comida húmeda o golosinas pegajosas en la almohadilla PAW para fomentar la lamida activa es otra excelente manera de alimentar lentamente a sus mascotas!

Úsalo donde tu quieras

  • Cada alfombra para lamer viene con tres ventosas en la espalda que permiten hacer juegos más creativos con tus peludos

Fabricado con ingredientes de alta calidad

  • Materiales de TPE de calidad alimentaria, sin BPA, sin PVC.
  • Apto para lavavajillas (rejilla superior).
  • Se puede congelar
  • Tamaño: 23 x 14 x 1.6cm

1 valoración en Paw Slow Pad Naranja

  1. Romina M. (propietario verificado)

    Lo amaron mis cachupines

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
    0
    Tu Pedido