Paw Slow Pad Celeste

(1 valoración de cliente)

Entretenga y reduzca el estrés de su mascota con PAW Slow Pad

PetDreamHouse PAW Slow Pad está diseñado con ranuras suaves y profundas que permiten una multitud de diferentes tipos de interacción según el tipo de alimento aplicado.

$7.600

1 disponibles

1 disponibles

Descripción

Mime a su mascota con opciones de alimentos saludables, desde texturas suaves como mantequilla de maní hasta trozos crujientes como pequeñas croquetas para perros o gatos. La interacción de lamido activo con Paw Pad estimula la producción de saliva para mejorar la salud digestiva mientras reduce el estrés y la ansiedad.

Fácil de limpiar, apto para lavavajillas (rejilla superior). Cada unidad viene con tres patas de ventosa en la parte posterior y también se puede usar verticalmente como almohadilla de distracción.

Saludable y divertido

  • Es perfecto para untar alimento húmedo o bien yogur, salsa, galletas empapadas o mantequilla de maní mezclado con el pellet favorito en pocas proporciones

Ejercicio de lamer activamente

  • Untando comida húmeda o golosinas pegajosas en la almohadilla PAW para fomentar la lamida activa es otra excelente manera de alimentar lentamente a sus mascotas!

Úsalo donde tu quieras

  • Cada alfombra para lamer viene con tres ventosas en la espalda que permiten hacer juegos más creativos con tus peludos

Fabricado con ingredientes de alta calidad

  • Materiales de TPE de calidad alimentaria, sin BPA, sin PVC.
  • Apto para lavavajillas (rejilla superior).
  • Se puede congelar
  • Tamaño: 23 x 14 x 1.6cm

1 valoración en Paw Slow Pad Celeste

  1. Romina M. (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
    0
    Tu Pedido