• collar isabelino

HEY! COLLAR ISABELINO PALTA

COLLAR ISABELINO AJUSTABLE – DISEÑO PALTA

Este collar isabelino de palta es realmente ligero, suave y cómodo para su uso post-operatorio. Evita que los gatos se muerdan y se laman cuando están heridos.

Medidas: 23,5 x 28,5 cm / Cuello: Φ10 cm

$9.500

2 disponibles

2 disponibles

SKU: YJ110716 Categorías: , ,

Descripción

¿Tu gato acaba de ser operado y quieres ayudar a que no se lama las heridas?

Los gatos tienden a lamerse las heridas, lo que puede causar una infección.

El collar «Hey! Collar Isabelino Palta» esta diseñado para evitar que tu mascota se lama y muerdas las heridas.  Es liviano, suave, cómodo y ajustable para uso postoperatorio.  Puede ser usado por gatos de las toldas edades.

Es transpirable, duradero y seguro.  Además tu minino se verá topísimo con el collar isabelino palta.

¿Por qué es importante que tu gato use un collar isabelino?

La mayoría de los gatos disfrutan holgazaneando en la casa y tomando siestas, pero hay algunos que necesitan un incentivo adicional para no meterse en problemas. Una forma de mantener bajo control a tu amigo felino es ponerle un collar isabelino. Este tipo de collar fue popular en la década de 1600 y usa una cuerda o un eslabón de metal para unirlo al cuello del gato.

Los gatos a menudo se lastiman con sus propias garras.

Es importante que tu gato use un collar isabelino porque los gatos a menudo se lastiman con sus propias garras. Los gatos pueden perforar fácilmente su piel e intestinos al rascarse, por lo que es importante evitar que lo hagan. El collar isabelino les impedirá poder llegar a sus heridas, lo que les ayudará a sanar correctamente.

Un collar isabelino protege el cuello del gato de ser arañado por sus propias garras.

Cuando un gato se rasca, puede dañar su propio cuello con sus afiladas garras. Un collar isabelino, también conocido como cono o e-collar, ayuda a proteger el cuello del gato de los arañazos de sus propias garras. El collar también ayuda a evitar que el gato se lama o mastique las heridas, lo que podría dañarlo aún más.

Un collar isabelino evita que el gato se lama las heridas, lo que podría provocar una infección.

Los gatos son conocidos por lamerse las heridas, lo que a menudo puede provocar una infección. Un collar isabelino evita que el gato se lama las heridas y mantiene la zona limpia y seca. Este es un paso importante para prevenir infecciones y ayudar al gato a sanar rápidamente.

Los collares isabelinos son económicos y fáciles de usar.

Los veterinarios a menudo recomiendan los collares isabelinos para gatos que han resultado heridos o se han sometido a una cirugía. El collar evita que el gato lama o muerda la lesión, lo que podría dañar aún más el tejido en proceso de curación. Los collares isabelinos también se pueden utilizar para proteger a los gatos de sí mismos, como cuando se están recuperando de una quemadura u otro tipo de lesión.

Los collares vienen en una variedad de formas y tamaños, pero todos están diseñados para mantener la cabeza y el cuello del gato inmovilizados. Pueden estar hechos de materiales blandos como tela o espuma, o pueden ser de plástico duro. Algunos collares incluso tienen una sección recortada para la nariz del gato para que aún pueda respirar con facilidad.

Los collares isabelinos son económicos y fáciles de usar. La mayoría de los gatos se adaptan bien a ellos y solo necesitan unos días para acostumbrarse a la nueva sensación.

Un collar isabelino es una parte importante del cuidado médico de un gato.

Un collar isabelino, también conocido como collar electrónico o cono, es imprescindible para los gatos que se están recuperando de una cirugía u otras lesiones. El collar evita que el gato lama y muerda la herida, lo que podría retrasar la curación o causar más lesiones.

El collar puede ser un poco difícil de ajustar para tu gato, pero es importante mantenerlo puesto durante todo el proceso de curación. La mayoría de los gatos eventualmente se acostumbrarán a usar el collar y volverán a ser los mismos de antes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEY! COLLAR ISABELINO PALTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0
    0
    Tu Pedido