Correas de paseo 3 metros fucsia, azul o morado

(1 valoración de cliente)

Correas largas de paseo de 3 metros de largo.

Una correa larga entrega innumerables beneficios a tu perro. Libertad de exploración, seguridad, autonomía entre otros. Esto también se refleja en bienestar para el tutor.

$16.000

SKU: N/D Categorías: , , ,

Descripción

Hechas de doble tela de nylon grueso, mango acolchado y mosquetón de 7.5 cm de largo total, material de zinc con acabado niquelado, eje giratorio.

Recomendadas para perros de más de 15 kilos. (Si tu perro pesa menos te recomendamos las correas con mosquetón normal)

  • Correa de 3 o 5 metros?
    .
    El cómo elegir entre una correa de 3 o 5 metros de largo depende de varios factores.
    .
  • Lo primero es preguntarte muy honestamente acerca del comportamiento que tiene tu perro en la calle; ¿que tan bien pasea? O ¿te pasea? ¿Pelea con otros perros? ¿Se tira a los autos o bicicletas? ¿Ataca a los extraños? ¿Es escapista? ¿Responde a tu llamado? ¿sigue tus instrucciones? O quizás no sabes por que aún no han salido?
    .
    ✨Luego que ya conoces bien cómo se comporta tu peludo en la calle piensa en cuanta libertad quieres darle; que esto te haga sentir cómodo y con la situación bajo control. Recuerda que es tu responsabilidad todo el tiempo.
    .
    ✨El largo de la correa no depende del tamaño del perro.
    .
    ✨Con cualquiera de las dos correas tu eres quien regula el largo.
    .
    .
    Acá te ayudamos a decidir;
  • Si estás empezando recién con el paseo usa una de 3 metros y práctica en lugares amplios sin mucho estímulo y luego vas aumentando la dificultad (a medida que conoces cómo reacciona tu peludo)
  • Si tu perro es agresivo debes estar muy atento cuando se acerque gente o perros para regular la correa y poder prevenir cualquier problema. Llámalo con algún snack y evita pasearlo por lugares muy estrechos donde no puedas alejarte para prevenir un problema. Te recomendamos también el uso de arnes y bozal para poder tener todo el control sobre tu perro
  • Si tu perro pasea tranquilamente y lo hacen regularmente elige una de 5 metros; el apreciará esa confianza y libertad extra
  • En lugares amplios y sin gente como la playa (en invierno o muy temprano) es ideal una correa de 5 metros.

Información Adicional

COLOR

Azul, Fucsia, MORADO

1 valoración en Correas de paseo 3 metros fucsia, azul o morado

  1. Carolina Macaya Quintanilla (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
    0
    Tu Pedido