CATIT MAT PARA CREAMY

Catit Mat para Creamy, si desea que su gato saboree su golosina cremosa durante más tiempo, vierta un poco en esta alfombrilla de alimentación de silicona acanalada y observe cómo lo hace. La alfombrilla de alimentación Catit Creamy está hecha de silicona flexible de grado alimenticio. Es suave y agradable para que los gatos lo toquen y lo coman.

$5.990

10 disponibles

10 disponibles

SKU: 43749 Categorías: ,

Descripción

Disfruta de Creamy por más tiempo

Catit Creamy es una golosina tan saludable y baja en calorías que los gatos pueden disfrutarla varias veces al día. Si desea que su gato saboree su golosina cremosa durante más tiempo, vierta un poco en esta alfombrilla de alimentación de silicona acanalada y observe cómo lo hace.

Fácil de limpiar

Extienda un poco de Catit Creamy sobre el tapete de alimentación. La textura acanalada ayuda a ralentizar el ritmo de alimentación de tu gato.

Cuando su gato haya terminado su golosina, simplemente coloque la alfombrilla de alimentación en el lavavajillas para facilitar la limpieza.

Puedes colgar la alfombrilla por su abertura para que se seque al aire o guardarla.

Calidad alimentaria

La alfombrilla de alimentación Catit Creamy está hecha de silicona flexible de grado alimenticio. Es suave y agradable para que los gatos lo toquen y lo coman.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CATIT MAT PARA CREAMY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
    0
    Tu Pedido