BELCANDO FINEST LIGHT

(5 valoraciones de clientes)

BELCANDO® Finest Lihgt es un alimento indicado para perros adultos con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas.

$30.501$67.401

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BELCANDO® Finest Lihgt es un alimento indicado para perros adultos con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas. Formulado con delicioso pato e hígado que estimulan el apetito del perro.

  • La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión.
  • El bajo contenido en proteínas y grasas de BELCANDO® Finest Light hace de este alimento la opción ideal para perros con bajos niveles de actividad y de edad avanzada.
  • Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso del animal a la vez que proporciona sensación de saciedad.
  • El menor contenido en fósforo y sodio evita trabajo a los riñones.

Ingredientes:

Carne de ave fresca (30 %); arroz; harina forrajera de avena (20 %); fécula de patata; proteínas de pato, secadas (8 %); salvado de avena; hígado de ave, hidrolizado (4,5 %); harina de pescado de agua salada (5 %); levadura de cerveza, secada (2,5 %); semilla de uva prensada en frío; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; semillas de chía (1,5 %); fosfato dicálcico; cloruro de sodio; cloruro de potasio; hierbas, secadas (en total: 0,2%; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera.

Información Adicional

KILOS

4 kg, 12,5 Kg

5 valoraciones en BELCANDO FINEST LIGHT

  1. Paula (propietario verificado)

    Buen servicio, llega a tiempo

  2. Roberto D. (propietario verificado)

  3. Roberto (propietario verificado)

  4. Fernanda Cáceres leal (propietario verificado)

  5. Roberto D. (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

0
    0
    Tu Pedido