BELCANDO FINEST GF SENIOR

(3 valoraciones de clientes)

BELCANDO Finest GF Senior es un alimento para perros adultos mayores de razas pequeñas y medianas con sensibilidad a los cereales o para perros adultos con exceso de peso

$27.990$66.990

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

BELCANDO® Finest GF Senior es un alimento indicado para perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas y con sensibilidad a los cereales. Las mejores materias primas, como el amaranto, kril nutritivo y una cantidad extra de carne fresca de ave, proporcionan a nuestros olfateadores todo lo que necesitan en esta edad. Mezclado con agua tibia, se puede crear una deliciosa salsa para convertir BELCANDO® Finest GF Senior incluso para perros finos en una delicadeza.

Ingredientes:

Carne de ave fresca (40 %); amaranto (19 %); fécula de patata; harina de guisantes; hígado de ave hidrolizada (4,5 %); proteínas de ave deshidratadas con bajo contenido en cenizas (2,5 %); zooplancton marino molido (krill, 2,5 %); gelatina hidrolizada (2,5 %); levadura de cerveza secada (2,5 %); semilla de uva prensada por expulsor; vainas de algarroba, secas; pulpa de remolacha seca, desazucarada; harina de pescado de agua salada (2 %); grasa de ave; semillas de chía; carbonato de calcio; fosfato dicálcico; cloruro de potasio; cloruro de sodio; hierbas, secadas (total: 0,2 %; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); yucca schidigera.

Información Adicional

KILOS

4 kg, 12,5 Kg

3 valoraciones en BELCANDO FINEST GF SENIOR

  1. Karen J. (propietario verificado)

    Mis bebes perrunos aman esa comida y me es dificil encontrarla, adoro que siempre esté y que allá variedades, y lo mejor que el despacho es muy muy rápido.

  2. Karen Godoy (propietario verificado)

  3. Paula García Zúñiga (propietario verificado)

    Buen producto llegó en fecha

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
0
    0
    Tu Pedido