Descripción
Si tu mascota come demasiado rápido, este plato está especialmente diseñado para ayudar a evitar tragar, ahogarse y la hinchazón con su inteligente diseño en forma de pata. La almohadilla para lamer ayuda a relajarse y tomarse su tiempo para comer y disfrutar de sus comidas.
Lamer constantemente puede incluso reducir la ansiedad de su mascota debido a las endorfinas naturales producidas. También puede quitar la almohadilla para lamer y pegarla a una superficie plana (por ejemplo, una ventana) para usarla como un juguete de entretenimiento para su mascota
Características :
- Plato interactivo de comida para mascotas de alimentación lenta en forma de pata con secciones separadas y almohadilla para lamer texturizada
- Compartimentos para contener una pequeña cantidad de comida y ayudar a su mascota a ralentizar su alimentación.
- Almohadilla para lamer extraíble e intercambiable con suaves protuberancias que ayudan a calmar a su mascota y le brindan más emoción durante las comidas.
- Ventosas en la parte posterior de la almohadilla para lamer: ¡quítelas y fíjelas a ventanas, pisos u otras superficies planas y lisas para brindarle a su mascota entretenimiento adicional durante todo el día!
- Lamer constantemente ayuda a reducir la ansiedad y mantiene a su mascota tranquila y relajada.
- Excelente para usar con mascotas que comen demasiado rápido y pueden prevenir la ingestión, la hinchazón, los vómitos o la asfixia.
Dimensiones : Aprox. 20cm x 18cm x 3cm