Oven Baked Tradition Puppy All Breeds 11,36kg

Oven-Baked Tradition Puppy All Breeds Chicken es un alimento indicado para cachorros de todos los tamaños. Esta receta se cocina lentamente a baja temperatura en el horno en pequeñas porciones para garantizar la frescura y la calidad. Sin conservantes artificiales. El primer ingrediente es el pollo fresco. Fácil de digerir. Su croqueta, con menos aire, sacia a su perro dándole menos cantidad.

$57.990

1 disponibles

1 disponibles

SKU: 27-210001 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

El alimento especial para cachorros de todas las razas de Oven Baked Tradition® Es una comida especial preparada con pollo fresco, frutas y verduras.  Es un producto de alta calidad, con cocción al horno para preservar mejor sus ingredientes, razón por la cual se puede fomentar óptimamente un desarrollo de tejidos sanos por el contenido de aminoácidos del pollo fresco, protección de las articulaciones por la glucosamina y condroitina, omegas que promueven una piel flexible y un pelaje brillante, una buena función intestinal por el uso de la inulina de la raíz de achicoria.
La cocción al horno nos permite agregar una mayor cantidad de carne fresca y resaltar todos los aromas y sabores. Facilita la digestión de los ingredientes y preserva la integridad de las proteínas y de las vitaminas esenciales. También proporciona croquetas de mayor densidad, por lo que puedes dar menos a tu mascota para que esté completamente satisfecha
INGREDIENTES:
Pollo deshuesado fresco, Centeno entero molido , Harina de pollo, Aceite de canola (conservado con tocoferoles mezclados y ácido cítrico), Harina de pescado , Arroz moreno molido, Harina de avena , Cebada triturada , Cebada integral, Linaza molida entera, Fibra de guisante, Fosfato monosódico , Aceite de salmón , carbonato de calcio, producto de huevo seco , sabor natural, sal marina, cloruro de potasio, fosfato dicálcico, taurina, cloruro de colina, proteinato de zinc, proteinato de hierro, inulina (prebiótica), hidrocloruro de glucosamina, yucca schidigeraextracto, sulfato de condroitina, suplemento de vitamina E, proteinato de cobre, beta-caroteno, proteinato de manganeso, suplemento de espinacas, niacina, manzanas, plátanos, arándanos, brócoli, los arándanos, las algas marinas secas, patatas dulces, suplemento de vitamina A, calcio D-pantotenato, riboflavina suplemento, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina D 3 , suplemento de vitamina B 12 , clorhidrato de piridoxina, yodato de calcio, ácido fólico, selenito de sodio, extracto de romero. Puede contener trazas de maní..
0
0
    0
    Tu Pedido