Nutrience SubZERO Cat Fraser Valley

Nutrience SubZERO Cat Fraser Valley es un alimento libre de grano para gatos de todas las edades que combina croquetas ricas en proteínas y NUTRIBOOST liofilizado para adicionar los beneficios nutricionales de los ingredientes crudos en una receta deliciosa. Con fuentes de aves de corral frescas, nunca congeladas, pescado silvestre del Pacífico y pollo liofilizado real.

$27.600$48.000

SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Beneficios:

  1. Con fuentes múltiples de proteínas canadienses frescas: Pollo deshuesado de origen canadiense, pavo, salmón del Pacífico, arenque y bacalao capturados en la naturaleza, todos entregados frescos y nunca congelados. Entregan un perfil de aminoácidos completo.
  2. Nutriboost: Pollo fresco enriquecido con mejillones de labios verdes, hígado de bacalao del pacífico, calabaza y algas acadian, todo esto liofilizado para conservar las bondades nutricionales del alimento crudo, proporcionando un sabor superior y promoviendo una salud óptima.
  3. Frutas y vegetales saludables: Las frutas y los vegetales enteros contienen ricas propiedades antioxidantes y fitonutrientes.
  4. Aceite de coco y hierbas: Se utiliza una mezcla especial de hierbas y aceite de coco debido a que aportan una variedad de beneficios para la salud.
  5. Omega-3 de fuente marina: El aceite de salmón, aceite de arenque e higado de bacalao se utilizan como las principales fuentes de ácidos grasos DHA y EPA omega-3 para garantizar una piel y un pelaje sanos, así como el desarrollo y el apoyo cognitivo.
  6. Suplementos Nutricionales: Potentes prebióticos y probióticos proporcionan una absorción de nutrientes superior y facilitan la digestión, mientras que la glucosamina y condroitina se añaden para mantener la buena salud de las articulaciones.
  7. Producido localmente: Las fórmulas Subzero están hechas con orgullo en Canadá.

Información Adicional

KILOS

2,27 kg, 5

0
0
    0
    Tu Pedido