Nutrience Infusion Adult Large 10 kg

Nutrience Infusion Adult Large es un alimento para perros con proteína pollo fresco asegurada, cereales integrales de bajo índice glucémico, verduras, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes para perros de razas grandes

$51.000

Agotado

Agotado

SKU: D6108 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Nutrience Infusion es un alimento hecho en Canadá, que combina pollo fresco nunca congelado, granos enteros de bajo índice glucémico, verduras, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes. Esta croqueta rica en proteínas está infundida con hígado de pollo liofilizado para un sabor superior que incluso los perros más quisquillosos desearán.

Características clave

Pollo fresco deshuesado del valle fraser de la Columbia Británica
Con una infusión de hígado de pollo liofilizado para un sabor superior
Aceite de salmón y aceite de coco para ayudar a mantener una piel y pelaje saludables
Avena y cebada de bajo contenido glucémico para ayudar a mantener un peso corporal saludable
Vegetales, frutas y productos botánicos ricos en nutrientes.
Prebióticos y probióticos para apoyar un sistema digestivo saludable.
Glucosamina y condroitina para apoyar la salud de las caderas y las articulaciones.

Recomendaciones de alimentación:

Todos los perros no son creados iguales. Su perro puede necesitar más o menos comida según la edad, el nivel de actividad y el entorno. Simplemente comience con nuestras recomendaciones, ajústelas según sea necesario y asegúrese de tener siempre agua fresca disponible.

Transición a la Nutrición:

Es importante hacer una transición gradual de su perro de un alimento a otro. Comience con una proporción de 25% de Nutrición a 75% de comida vieja. Cambie lentamente las proporciones en los próximos 5 a 7 días aumentando gradualmente la cantidad de nutrientes y disminuyendo la cantidad de alimentos viejos.
Peso Cantidad / día

20 kg / 44 lbs 2¾ tazas
30 kg / 66 lbs 3¾ tazas
40 kg / 88 lbs 4¾ tazas
50 kg / 110 lbs 5¾ tazas

1 taza (8 oz) = 120 g

Ingredientes:

Pollo deshuesado, harina de pollo, avena cortada en acero, cebada perlada, guisantes verdes, lentejas rojas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), sabor natural de pollo, alfalfa curada al sol, hígado de pollo liofilizado, aceite de salmón, aceite de coco, calcio carbonato, calabaza, calabaza, zanahorias, espinacas, brócoli, manzanas, arándanos, arándanos, granada, extracto de bayas de enebro, jengibre, hinojo, manzanilla, hojas de menta, raíz de regaliz, cúrcuma, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina A, niacina , pantotenato de calcio, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (sulfato de zinc, proteina de zinc, proteina de hierro, sulfato ferroso, proteina de cobre, sulfato de cobre, proteina de manganeso, manganous óxido, yodato de calcio, selenito de sodio), cloruro de potasio, sal, lecitina, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, extracto de levadura, DL-metionina, L-lisina, clorhidrato de glucosamina, condroitina sulfa te, extracto de romero, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de fermentación de Lactobacillus casei, producto seco de fermentación de Bifidobacterium bifidum, producto seco de fermentación de Enterococcus faecium.

 

0
0
    0
    Tu Pedido