NUP!Pets Beauty & Skin

NUP!Pets Beauty & Skin es un suplemento que posee vitaminas, minerales, aminoácidos y una alta concentración de prebióticos (fibra alimentaria) ideal para fortalecer la salud corporal, pelaje y piel de nuestros perros y gatos. Las vitaminas, aminoácidos y prebióticos aportan: más defensa, más nutrición y más bienestar. Envase de 120 g.

$12.000

1 disponibles

1 disponibles

Descripción

  1. RIBOFLAVINA (VIT. B2): Evita la sequedad y el engrosamiento cutáneo (piel escamosa). Necesaria para el metabolismo de grasas y proteínas. Es un agente de protección para las células contra el estrés oxidativo
  2. RETINOL (VIT. A): Interviene en el mantenimiento y conservación de los epitelios de la piel. Esta implicada en el crecimiento y la formación de los dientes y las uñas.
  3. BIOTINA (VIT. B7): Fundamental para el mantenimiento y regeneración de las mucosas, el pelaje y la piel (la vuelve mas elástica y evita la sequedad). Participa activamente en la síntesis de aminoácidos y ácidos grasos esenciales para la salud de la piel. Aumenta la brillosidad del pelaje, el grosor y resistencia de las uñas.
  4. EXTRACTO DE LEVADURA: Estimula las células de la piel para que «apaguen» radicales libres. Proporciona protección contra la contaminación del medio ambiente, así como retrasar el proceso de envejecimiento de las células.
  5. ZINC: Es el mineral más importante para la de piel y pelaje. Reduce la aparición de anomalías cutáneas y alergias. Es esencial para la síntesis del colágeno y la queratina.
  6. METIONINA: Tiene propiedades anti-envejecimiento, interviene en la síntesis de la queratina y es indispensable para el crecimiento del pelo.
  • Los prebióticos son fibras vegetales alimentarias no digeribles (hidratos de carbono), denominados como alimentos funcionales debido a que favorecen al organismo mediante la estimulación del crecimiento y actividad de una o varias cepas de bacterias en el colon, mejorando la salud.
  • NUP! Pets Beauty & Skin contiene 1,00 gramos de fibra prebiótica de alta calidad por dosis.
  • Se ha demostrado científicamente que la fibra prebiótica obtenida de raíces de achicoria (inulina) estimulan el crecimiento de bacterias probióticas (benéficas) e inhiben el crecimiento de bacterias dañinas, promoviendo una microbiota intestinal saludable en perros y gatos.
  • Además es una fuente de energía para las células del colon, favoreciendo el buen funcionamiento y la regeneración.
0
0
    0
    Tu Pedido