Descripción
Este juguete puede ser llenado con los snacks, premios o comida de tu mascota.
El Worker Composite se ve como si fuera de madera natural, pero está hecho de materiales compuestos que tienen todos los beneficios de la madera y plástico. Es más durable que la madera, fácil de limpiar y no soltará astillas como la madera natural.
Está diseñado para perros experimentados: El Dog Twister es genial para perros que necesiten un juguete dispensador de comida más desafiante. Funciona combinando la estimulación mental y el juego independiente para sacar el máximo provecho de la hora de juego de tu perro, mientras ejercita su mente y cuerpo.
Desafío Nivel 3, por lo que es ideal para entrenar y enseñarle a tu perro pasos secuenciales, lo que se aleja del resto de los puzzles Niveles 1 y 2, los cuales son para perros más principiantes.
¿Cómo jugar?
Pon los premios o comida en los bloques circulares y compartimentos en la base. Gira las aletas para tapar los caminos y bloquea con la cubierta giratoria.
Si quieres hacerlo más fácil, no pongas las aletas giratorias en el camino y muéstrale a tu perro cómo funciona.
Opción congelada: Puedes rellenar los cajones con alimento húmedo en lata, mantequilla de maní, plátano molido, poner el juguete en el freezer y dejarlo congelar. Esto extenderá el tiempo de juego, y le añadirá dificultad al desafío.
Tamaño: Diámetro 34,5 cm, altura 5 cm