Nina Ottosson Dog Brick

¡El juego de rompecabezas Dog Brick de nivel 2 mantendrá a tu perro entretenido durante horas mientras usa sus habilidades naturales de caza para buscar las golosinas escondidas!. Este juguete viene con 3 compartimentos fáciles de llenar para esconder las golosinas y bocadillos favoritos de tu perro. Los compartimentos de los labios abatibles se abren para revelar el primer compartimento y también se pueden deslizar para revelar un segundo compartimento oculto debajo.

Los huesos blancos y huecos de estilo ladrillo, ocultan el tercer compartimento y se pueden levantar fácilmente para colocar deliciosas golosinas. ¡Este rompecabezas es ideal para cachorros que ya han dominado el nivel 1 de la línea de rompecabezas Nina Ottosson y están listos para llevarlo a un nivel superior!

✔ Ejercicio para la Mente de tu perro

✔ Reduce el aburrimiento y conductas destructivas

✔ Fortalece el vínculo con tu perro

$22.200

7 disponibles

7 disponibles

Descripción

Características Principales:

  • JUGUETE INTERACTIVO Y DESTRUCTOR DEL ABURRIMIENTO: Uno de los diseños más populares de Nina, de nivel intermedio 2, el rompecabezas Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de pasos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado mentalmente mientras busca y olfatea sus deliciosas golosinas.
  • GIRA, LEVANTA Y DESLIZA PARA OCULTAR LOS PREMIOS: Con 3 tipos de compartimentos para esconder golosinas y probar las habilidades de tus peludos amigos. Los compartimentos de la tapa abatible se abren y deslizan para revelar dos escondites de golosinas separados, mientras que los huesos de ladrillo extraíbles ocultan el tercer compartimento oculto en este rompecabezas.
  • FOMENTA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este divertido y gratificante juego es ideal para reducir el comportamiento ansioso de los perro y re dirigir el comportamiento destructivo a uno positivo.
  • SIN BPA, PVC Y FTALATO: Los rompecabezas Nina Ottosson están diseñados teniendo en cuenta la salud de tu mascota a partir de materiales seguros para los alimentos en los que puede confiar con su perro.
  • JUEGA SEGURO: Ningún juguete es indestructible. No deje juguetes con mascotas sin supervisión. Retire y reemplace el juguete si está dañado.
0
0
    0
    Tu Pedido