• Belcando Single Protein Cordero

Belcando Single Protein Cordero 400grs

Belcando Single Protein Cordero 400grs de BELCANDO® Single Protein Cordero es un alimento húmedo para perros formulado con carne de alta calidad y presentado en lata. Ideal para una alimentación BARF. También ideal como fuente de proteína en dietas de eliminación sin aditivos que se pueden combinar con BELCANDO® Mix it GF para el diagnóstico de intolerancias alimentarias (dieta de eliminación) y para la alimentación a diario de perros intolerantes.

$4.290

3 disponibles

3 disponibles

SKU: 513255 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Belcando® Single Protein Cordero es un alimento húmedo para perros formulado con carne de alta calidad y presentado en lata. Este producto único ofrece una excelente manera de brindarle a su amigo de cuatro patas una dieta balanceada, combinando ingredientes de la más alta calidad con conveniencia.

Esta deliciosa comida no contiene más que pura carne de cordero, lo que la hace perfecta para perros con estómagos sensibles o necesidades dietéticas especiales. La única fuente de proteína hace que este alimento húmedo sea altamente digerible y adecuado para todas las razas de perros adultos. Rico en nutrientes de fácil absorción, Belcando Single Protein Cordero apoya la salud y el bienestar óptimos al mismo tiempo que proporciona un gran sabor que le encantará a su compañero peludo.

Sin colorantes ni conservantes artificiales, este nutritivo alimento húmedo ofrece una nutrición completa sin aditivos innecesarios.

Beneficios Belcando Single Protein Cordero 400grs:

Calidad Garantizada

  1. Fabricado en Alemania.
  2. Formulado a partir de los mejores ingredientes.
  3. Excelente sabor y tolerabilidad.
  4. Con carne y productos cárnicos aptos para el consumo humano.
  5. Con carne magra extra fresca.
  6. Sin proteína de soja.
  7. Sin colorantes, potenciadores del sabor o conservantes artificiales.

Ingredientes Belcando Single Protein Cordero 400grs:

Carne, corazón, hígado, pulmón, riñón y panza de cordero (73 %); caldo de carne de cordero (27 %)

 

Cordero Belcando

Belcando Single Protein Cordero 400grs es un alimento seco premium para perros elaborado únicamente con los ingredientes más frescos y naturales. Contiene cordero 100% puro para garantizar que su cachorro obtenga todos los aminoácidos esenciales y otros nutrientes que necesita para una salud óptima. La fórmula de cordero de una sola proteína de Belcando es ideal para perros con digestión sensible o alergias, ya que no contiene aditivos artificiales ni rellenos a base de granos que se encuentran en muchas marcas comerciales.

El uso de cordero como única fuente de proteína ayuda a reducir el riesgo de posibles alergias y sensibilidades alimentarias, al mismo tiempo que proporciona a su cachorro mucha energía fácilmente digerible. Con vitaminas y minerales añadidos, Belcando Lamb ofrece una nutrición equilibrada que aumenta los niveles de energía de su cachorro y fortalece su sistema inmunológico.

Beneficios para perros del Belcando Single Protein Cordero:

Belcando Single Protein Cordero es un alimento premium para perros que ofrece numerosos beneficios para la salud de tu familiar de cuatro patas. Esta dieta de superalimentos proporciona nutrientes vitales y energía para perros activos y saludables. La receta es totalmente natural y libre de sabores, colorantes o conservantes artificiales.

Esta fuente de proteína de cordero es rica en aminoácidos como la taurina y la carnitina, que son vitales para fortalecer los músculos y el bienestar general. Belcando Single Protein Cordero también contiene ácidos grasos Omega 3 que ayudan a promover una piel y un pelaje saludables al tiempo que reducen la inflamación en las articulaciones. Además, este producto contiene antioxidantes para ayudar a aumentar la inmunidad contra las enfermedades, así como prebióticos para ayudar a la digestión.

Los ingredientes de alta calidad garantizan una dieta equilibrada para que su compañero canino pueda disfrutar de una salud óptima sin comprometer el sabor o la textura.

Cordero Belcando

Consejos de almacenamiento: manténgalo sellado y fresco

Belcando Single Protein Cordero 400grs es un alimento completo y equilibrado para perros adultos. Este alimento para perros premium contiene solo una fuente de proteína animal, cordero, y no contiene granos ni cereales. Para asegurarse de que su cachorro disfrute de un alimento de la más alta calidad posible, es importante almacenar correctamente Belcando Single Protein Cordero 400grs. Estos son algunos consejos esenciales de almacenamiento:

Mantenga la comida de su mascota almacenada en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa o cualquier fuente de calor. Idealmente, debe almacenarlo a temperatura ambiente o por debajo de 20 °C. Y asegúrese de mantener la lata tapada y fuera del contacto del ambiente una vez abierta; esto ayudará a preservar la frescura de los ingredientes y evitará la contaminación. También puede transferir el contenido a un recipiente hermético con tapa o una bolsa ziplock resellable para mantener una frescura óptima.

El Belcando Single Protein Cordero es una opción nutritiva para la salud del perro

El Belcando Single Protein Cordero 400grs es una excelente opción para los dueños de mascotas que buscan proporcionar una nutrición de calidad para su perro. Este producto ofrece una excelente fuente de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales que son esenciales para la salud de su cachorro. Además, se ha demostrado que tiene un efecto positivo en el sistema inmunitario y el bienestar general de los caninos.

Este producto en particular se destaca por su alto valor nutricional, así como por su fácil digestión. Tampoco contiene conservantes ni rellenos artificiales, lo que es beneficioso para mantener una dieta saludable para su perro. En general, Belcando Single Protein Cordero 400grs es una opción nutritiva ideal cuando se trata de mantener a su cachorro feliz y saludable.

0
0
    0
    Tu Pedido